BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUÁNDO BAJARÁ LOS PRECIOS???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pregunto cuándo bajará los precios de naveghable de los 36 euros actuales a los 30. Cuando wanaddo sacó esta oferta que incluía llamadas y adsl era muy buena, la mejor y por eso la contraté. Pero ahora hay en el mercado ofertas mejores. Si no baja el precio creo que seremos muchos los que terminaremos migrando a otras compañías para ahorrarnos 6 euros al mes, 72 + iva al año.

BAJADA DE PRECIOS YA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues no creo que bajen los precios.

Como bien dices en aquella epoca era la mejor oferta, mi hermana la contrato pero ahora se cambia pq le ofrecen mas velocidad mas barato

BocaDePez
BocaDePez

LOS CLIENTES DE WANADOO DEBERÍAMOS DENUNCIAR EN TODOS LOS FOROS QUE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PROVEEDORES MÁS CAROS Y ASÍ PRESIONAR, SEGURO QUE LEEN ESTO. DE LO CONTRARIO DEBERIAMOS COMENZAR A DARNOS DE BAJA EN CUESTIÓN DE SEMANAS.

BAJAJDA DE PRECIOS YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

no creo que bajen... porque tienen que promocionar y relanzar sus "20 MEGAS IMAGINARIOS" con ofertas como:

- 20 megas a 20 € * (pasado 3 meses pague 42 € sumale el iva)
- 20 megas y los 2 primeros meses "gratis"... despues ya sabes... pasa por caja.
- y etc.

Si pusieran los 4 megas (los que tienen cobertura) mas llamadas a 25 € ... seria una buena oferta... y la gente la compraria....
pero claro tienen que promocionar su conexion de "adsl2+" de 20 megas... que nunca ha funcionado y por otra parte, no se para que la gente necesita tanto mega... si lo unico bueno que tiene esa conexión (si funcionase bien) es la subida.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora pago 34 euros 2 mb directo . porque no me han podido duplicar a 4 megas soy de madrid central pozuelo antes pagaba 39 euros

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo es de los más caros. 36 Euros 4 megas + llamadas. 42 euros 20 megas más llamadas. Sólo telefónica es más cara. Podrían dejar los 4 megas en 30 euros y los 20 en 36, aún así seguría siendo más caro que Jazztel. Si no bajan será cuestión de irnos con la competencia.

BAJADA DE PRECIOS YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante la oferta de YA.COM irá bajando los precios de los 20 megas hasta los 30 euros en el plazo de un año para premiar la fidelidad de los clientes.

Wanadoo, toma nota

¡BAJADA DE PRECIOS YA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno mas que fidelidad... lo que tiene es 1 año de permanencia...

o sea que si no te funcionan... y te quieres dar de baja, tendras que pagar por irte...

HispaCoder

hola, bajar no creo que baje, pero lo suyo seria hacer una 'mini duplicacion' a 6 megas, y lo que es mas importante subir el upload a 512 minimo.

eso es lo que deberian hacer