Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para cuando la bajada de precios?

Hace un tiempo puse un post aquí, diciendo que el ADSL de 1 MB se pondría sobre los 10 €, el tiempo me ha dado la razon. Ya.com ofrece esa mega a 10 €, si bien es cierto que hay que contratar la línea, también lo es que las llamadas son gratis.

Para mi es suficiente, incluso puede que el p2p funicone mejor que el de ONO.

En aquel entonces decía que me si ONO ya era cara para que ha subido los precios.

También en el periodico economico Cinco Dias dice que Telefonica prepara una ofensiva para bajar los precios también, esto se verá en los proximos meses, todo ello en respuesta a la oferta de Orange de TV, Tef, Internete por el increible precio de 35 € sin IVA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No va a hacer ningun daño xq no esta ampliando cobertura,…

No va a hacer ningun daño xq no esta ampliando cobertura, solo sigue sacando el agua del mismo pozo que se encontro hecho mientras sigue ahondando cuando parece q se seca.

• Cerrado

Orange el problema que tiene es que ha heredado la antigua…

Orange el problema que tiene es que ha heredado la antigua Wanadú y su mala fama. Dice la gente que desde que es Orange las cosas están cambiando (a bien) así que supongo que peor que Ono no creo que sea.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en torno a 3 - 4 € se tiene poner el mantenimiento de la…

Pues en torno a 3 - 4 € se tiene poner el mantenimiento de la línea.

Si no ¿cómo se explica que la telefonia "movil", mas cara de mantener, no cobre por la línea?. ¿Cómo se explica que en su modalidad de contrato (en telefonia movil) ni en la de prepago se pague nada por la línea?

Por lo tanto, si la CMT, deja de estar en conivencia con Telefónica, muy pronto veremos conexiones de 1 MB a 10 €

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que sí matildo, lo que tú quieras, pero lo que interesa es lo…

que sí matildo, lo que tú quieras, pero lo que interesa es lo que se paga a día de hoy y no lo que al señor le parece que debería ser, y ahora mismo es imposible pagar solo 10 euros y tener conexión a internet

• Cerrado

Telefónica no lo hace porque entonces tendría que revender…

Telefónica no lo hace porque entonces tendría que revender esa conexión por 6€ al resto. El resto no lo hacen porque entonces no sacarían pasta para sus accionistas y para el despliegue de sus redes. Ono no lo hace porque si no lo hace el resto... ¿pa qué?

En el resto de Europa llevan mucho más tiempo con esto de Internet y esas ofertas (creo) las hacen sólo en los sitios donde tienen cobertura, Telefónica tendría que poner el mismo precio a todo el mundo y, no se arruinaría, pero los accionistas le darían una patada a su presidente.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Es posible salir a la calle hoy mismo en España y tener…

¿Es posible salir a la calle hoy mismo en España y tener internet por diez euros incluyendo la linea? No

A mi lo que hagan en el resto de europa me da igual, tambien hay empresas en el resto de europa que aplican restricciones de tráfico mucho mayores que ONO, si quereis copiar todo lo de los vecinos a lo mejor empiezan por eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero siempre tendras a cuestas el telefono (13,73 euros).…

Pero siempre tendras a cuestas el telefono (13,73 euros). Cuando tu mega cueste -3,73 euros al mes entonces si que te daré la razon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya salio el matildo-troll de siempre con el tema de los…

ya salio el matildo-troll de siempre con el tema de los precios.

no te "olvides" de que los 10 euros son solo los 2 primeros meses, que luego son 20+iva y que hay que pagar el mantenimiento de la linea de telefono aparte, por no hablar de la disponibilidad.

en sus peores dias la conexion de ono me pasa del mega use el programa de descarga que use, asi que a otro perro con ese hueso