Vivo en La Rioja, e llevo esperando como agua de mayo la subia a 50/3. Veo como en casi todas otras comunidades de Ono ya esta implantado, pero aquí seguimos a la espera.
Alguien sabe algo??
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Vivo en La Rioja, e llevo esperando como agua de mayo la subia a 50/3. Veo como en casi todas otras comunidades de Ono ya esta implantado, pero aquí seguimos a la espera.
Alguien sabe algo??
En Castilla y León estamos igual. Se supone que en la primera mitad de este año...
por k en tu comunidad ademas tienen ke cambiar la tele de analogico a digital creo... por eso tardan mas...
Ya se han comentado las fechas en multitud de ocasiones por el foro. Por favor, usad el buscador.
Toda Ono se supone que para 1Q2011 (primer cuatrimestre trimestre de 2011 para quien no conozca esa nomenclatura) estará actualizada a DOCSIS 3.0 por lo que hasta Abril debería estar para todos.
Q = Quarter = Trimestre ;)
Un saludo.
Perdón, trimestre, cierto. Entre las prisas y estar acostumbrado a hablar en términos de cuatrimestres se me fue la gaita :P
Soi de CyL de Burgos exactamente y en diciembre pase por una tienda de ono yentre ap reguntar y me dijo la chica que eramos los ultimos en tener los 50 megas,exactamente hasta Marzo nada ,igal en La Rioja lo teneis antes quien sabe... xD