BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando aumento de velocidad a 50 megas en La Rioja

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en La Rioja, e llevo esperando como agua de mayo la subia a 50/3. Veo como en casi todas otras comunidades de Ono ya esta implantado, pero aquí seguimos a la espera.

Alguien sabe algo??

BocaDePez
BocaDePez

En Castilla y León estamos igual. Se supone que en la primera mitad de este año...

BocaDePez
BocaDePez

por k en tu comunidad ademas tienen ke cambiar la tele de analogico a digital creo... por eso tardan mas...

heffeque

Ya se han comentado las fechas en multitud de ocasiones por el foro. Por favor, usad el buscador.

Toda Ono se supone que para 1Q2011 (primer cuatrimestre trimestre de 2011 para quien no conozca esa nomenclatura) estará actualizada a DOCSIS 3.0 por lo que hasta Abril debería estar para todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Q = Quarter = Trimestre ;)

Un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Perdón, trimestre, cierto. Entre las prisas y estar acostumbrado a hablar en términos de cuatrimestres se me fue la gaita :P

BocaDePez
BocaDePez

Soi de CyL de Burgos exactamente y en diciembre pase por una tienda de ono yentre ap reguntar y me dijo la chica que eramos los ultimos en tener los 50 megas,exactamente hasta Marzo nada ,igal en La Rioja lo teneis antes quien sabe... xD