BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando un aumento real de velocidad en orange!!

paskui

Hola foreros...me gustaría saber cuando piensa orange aumentar la velocidad adsl de una vez , y dejarse de tonterías como el todo en 1 que es nefasto y está lleno de problemas...ya podían sacar mas modalidades con línea por telefónica que es la mejor opción ya que la voip parece que no convence a los usuarios, además su servicio tecnico, mejor no hablar...
No se...un 10mb/512kb por ejemplo, y no quedarse limitada en tan sólo 1mb y 6mb (directos)...no opinais lo mismo????...saludos...

Comparte
melomano

eso ya lo tienes en ya.com, que tb es de FT, además tienes la posibilidad de contratar el todo en uno y no hacer la portabilidad, quedandose como los antiguos 20 megas. no tiene sentido, a no ser que se fusionen, que orange y ya.com mantengan las mismas ofertas con los mismos precios

🗨️ 3
paskui

No sabía que se puede contratar el todo en 1 sin portar la linea. El precio sería igual?, y la velocidad aumentaria no?...saludos...

🗨️ 2
melomano

pues parece ser que si, de hecho antes de portar la líena te la facturan como adsl máxima velocidad + llamadas por 30€ (los antuguos 20 megas)

la velocidad ni aumenta ni disminuye, sería la máxima que soporte la línea mientras no contrates la tele

🗨️ 1
paskui

O sea, los 20mb+llamadas de antes, pero con línea por telefónica no?. No te entiendo lo de "antes de portar la línea...". Lo comento, porque yo ya tuve el todo 1 con tv, es un "fiasco", 3mb de nada para navegar, ( y eso que me dijeron que estaba cerca y tendría unos 16mb). A los 2 días ya llamé para volver a mi antigua modalidad (6mb+llam.). Después de insistir un montón de veces me dijeron que si quitaba la tv aumentaría 4 mb, total unos 7mb.

Al final me quedé con mi antigua modalidad, ya que a mi no me interesa para nada la voip y menos con tan poca velocidad. Supongo que si sólo es adsl+llamadas deberían darte más de 7mb en una modalidad de 20, estando a unos 800m de la central. (Según me dijo una comercial de jazztel, que tendría entre 15-19mb).

En todo caso llamaré al 1414 aver que dicen, aunque con el mal sabor de boca que tengo no me fío nada de lo que te puedan contar ahí...saludos...

tintorro

Siiiii,hace un mes que espero la subida de 1mega a seis(pagando mas claro) y al llamarles dicen que no saben nada...y es pagando mas como para que lu suban sin abonar mas....seguiremos esperando.

🗨️ 3
melomano

¿te sincroniza el router a la nueva velocidad?, si es así, llamales para que te actualicen el perfil (usuario) a la nueva velocidad

🗨️ 2
tintorro

no,cuando me refiero a que me dicen que no saben nada es a nada de nada.dicen que nunca han hablado conmigo y sigo sincronizando a 1 mega.Todo como siempre.

Puedo pedir que me suban la velocidad sin que me lo ofrezcan ellos?,o me tendria que dar de baja y de alta otra vez?

Gracias.

🗨️ 1
melomano

intenta que te lo hagan desde gestión de clientes (bajas)