Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando arreglaran la subida de los 10 megas?

Me pregunto si alguien sabe algo respecto a si telefonica planea volver a poner 800K de subida de nuevo o al menos 512K en la modalidad de 10 megas, creo que debe ser la unica conexion del mundo con semejante desproporcion en bajada y subida. Ademas pienso que los 320K no son 320 ni por el forro porque rara vez llego a subir mas de 25Kbytes y la navegacion es pesadisima aun sin tener ningun programa de ningun tipo conectado a la vez. Lo unico bueno de esta conexion es que a las 3 de la mañana me baja a 1.0 megas/segundo el service pack 2 del XP.

No se si es una paranoia personal o que pero juraria que las conexiones de toda la vida que habia tenido hasta hace un año (adsl) iban mucho mejor que cualquier mierda que he contratado ultimamente, no se me arrastraba el explorador ni se me subia la latencia de repente o un archivo me bailaba hasta ponerse a velocidades de modem como me pasa ahora segun la hora o si estoy subiendo un atach del mail etc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No sé lo que ocurrirá en otros países, lo que si sé es que…

No sé lo que ocurrirá en otros países, lo que si sé es que España vamos a peor.

Asi de sencillo, aunque hay mucha gente que no quiere darse por enterada.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

En fin, un saludo.

• Cerrado

Todos sabemos que en españa el tema de las telecomunicaciones…

Todos sabemos que en españa el tema de las telecomunicaciones no esta muy avanzado.. pero de ahi a que vamos de mal en peor.. yo solo se que hace un par de años tenia mi linea adsl por la que pagaba 37 euros + iva por 256/128 + mantenimiento de linea, y por supuesto, todas las llamadas aparte.. ahora tengo una conexion casi 80 veces mas rapida en la bajada y 10 veces mas rapida en la subida, ademas pago 8 euros menos todos los meses (7 euros menos de adsl y 1 euro menos de mantenimiento de linea) y ademas no pago ni una llamada a nivel nacional, sinceramente, yo creo que vamos avanzando.. poco a poco pero bueno

• Cerrado

"...pongamos que haaaablooo, de Jazzteeel". Si, pero hay un…

"...pongamos que haaaablooo, de Jazzteeel".
          Si, pero hay un problema, si te va mal, que suele ser, por distancia y calidad de línea, la hemos pifiado, ya que Jazztel (Pazztel para los poco amigos), no suele hacer criba en ese sentido, simplemente ve clientes y ni se molesta en ver si rulará ó no con cierta calidad y estabilidad.
          Luego pasa lo que pasa, gente a tropel, quejandose por los foros y dándose de baja.

;-)

• Cerrado

Y si vives lejos de la central.. telefonica ni te da el…

Y si vives lejos de la central.. telefonica ni te da el servicio, asi se cubren las espaldas.. y hablo de jazztel pq es lo que tengo, tambien te puedo hablar de orange o de ya.com (aunque en esta ultima internet no va muy bien que digamos), y pq no.. telefonica, que aun siendo la mas cara ha mejorado algo su oferta (lo que le deja la cmt)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo también tengo contratado Jazztel y de momento va muy bién,…

Yo también tengo contratado Jazztel y de momento va muy bién, he supuesto que hablabas de Jazztel por este motivo, por que es la única alternativa a timo que , digamos, que casi funciona actualmente y quizá Wanadoo(Orange), aunque yo lo tuve y fatal en todos los sentidos, del resto de momento ni hablo, sencillamente no me merecen la pena.
              Y si, a timo puede que la CMT la este haciendo la puñeta con no poder bajar los precios y no poder pestañear si su permiso, pero es que el resto, tampoco hacen mucho por manejar el cotarro de forma eficiente y así nos podemos tirar hasta el siglo que viene, ya veremos por donde revienta esto.
              Y las cableras tampoco es que se mojen mucho y eso que ahí la timo no interviene para nada y sin embargo son un desastre. buffff...en fin.

;-)