Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿CUando arreglaran el Nodo "B" de Córdoba?

Insoportable ver como a partir de las 12:00 del mediodia la velocidad empieza a meguar hasta quedarse por debajo de 100 Kbits y eso que tengo Net600 Kbits. Casualidades de la vida, las facturas no menguan :-| pagas lo mismo te funcione a 600 que a 100. ¡¡QUE IMPOTENCIA!!

PD: Un mes asi... nadie arregla nada, y mis vecinos y amigos igual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ai la de veces que he llamado ya. Los tengo aburridos pero…

Ai la de veces que he llamado ya. Los tengo aburridos pero mas me tienen a mi. Tambien soy de la fuensanta y desde finales de agosto mi linea en vez de net 300 parece net 70. Antes de ayer fui a la oficina central en la calle la plata a quejarme y despues a la oficina del consumidos. Me dijeron que les pusiera una reclamacion y despues la presentara alli. Espero darles bien por el culo q ya esta bien y en el telefono de incidencias cada dia una nueva historia. Ya esta bien por dioss!!!!!!

• Cerrado

Yo no creo que sea el nodo b. Yo soy de ese nodo seguo,…

Yo no creo que sea el nodo b. Yo soy de ese nodo seguo, porque soy del levante norte. Y ahora descargo al 36 k/s al cualquier hora. Y en estas ultimas semanas no le he pegado fuego al moden por un pelo. He llamado varias veces a auna para quejarme del servicio. Pero ahora no. Si he perdido 5 K/s, porque antes descargaba a 40 y ahora 36 k/s. Por lo tanto si tienes bajadas de velociad tiene que ser otra cosa y no el nodo b. No se lo que sera porque no tengo ni idea de lo que estan haciendo, con esto de la subida de velocidad. Esperemos que a partir de mañana que dicen que doblan la velocidad, se aregle todo para todos.

Un saludo

• Cerrado

Pues yo soy de la zona de la Fuensanta y creo que no…

Pues yo soy de la zona de la Fuensanta y creo que no aguantare mucho mas. Todo el dia desde hace 1 mes desde las 11 y media o asi de la mañana hasta la 1 de la noche a 8k. Ademas, ayer se agravo la cosa, y hasta las 2 de la mañana o asi no pillo los 70k. Vamos, una mierda. Como el dia 1 no se arregle, mando esto a tomar por culo, pero despues de denunciarlos, claro esta.

• Cerrado

6

Yo tb soy de esa zona y estoy igual, el problema es que tengo…

Yo tb soy de esa zona y estoy igual, el problema es que tengo una gran duda.
          Por un lado la oferta de 1mb por 39 € de ya.com termina el dia 30, por otro ya.com tarda lo menos 15 dias en activarte internet, y por el otro en el momento que llamemos a supercable para darnos de baja se les abrirá el culo y empezaran a ofrecernos de todo para que no nos vayamos...pero por otro lado...de ke nos sirve que nos den de todo si sigue llendo mal. Y por ultimo, parece que la tendencia del resto de compañias esta en ofrecer 1mb por 39€, así que es posible que pronto supercable lo haga y si fuera como solía ir, 1mb de cable es mil veces mejor que 1mb de adsl...como 20 kb/s más mejor :P

Asi que no se que coño hacer.

Imagina que me doy de bajar de supercable, y mientras espero a que me pongan ya.com y ke me den de bajas superkk se soluciona todo y ponen 1mb........

En fin.......puta auna

• Cerrado

Yo llamo todos los dias, y para que no me pongan la escusa de…

Yo llamo todos los dias, y para que no me pongan la escusa de que es mi PC o es una incidencia puntal les digo que tengo un portatil y cuando voy a casa de mi primo alli va a 610KB/s con Net600 y sin embargo en mi casa va a 100KB/s teniendo Net600... le cuento la historia del Nodo bueno y el nodo malo y ponen la incidencia para que los tecnicos revisen mi zona (sector sur)

Yo mas no puedo hacer, pero si llamamos todos los dias diciendo que va mal a la gente de tu zona/barrio pues se iran poniendo las pilas.

Un saludo

• Cerrado

6

Podría darte un sinfin de respuestas validad: "Cuando las…

Podría darte un sinfin de respuestas validad:

"Cuando las ranas crien pelo",
      "Cuando los burros vuelen",

o simplemente "cuando españa deje de ser un pais de 3era"...cualquiera de estos imposibles en valido.

Ya fuera de coñas te dire que la ultima vez que llame hace una semana o así, me dijeron que estaban tardando tanto por que no sabían la causa de la avereria....asi ke hazte una idea..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

socio a mi en Malaga me pasa igual, esto no es solo en…

socio a mi en Malaga me pasa igual, esto no es solo en determinadas provincias es en Andalucia en general son unos inutiles. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me dijo la novia de un trabajador de Auna que estan…

A mi me dijo la novia de un trabajador de Auna que estan poniendo nodos nuevos en andalucia y que en el mes de octubre lo iran poniendo poco a poco , ojala sea esto verdad yo no creo que aguante mas meses a 56 k todo el dia :-( .