BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuándo una App para la televisión de Virgin en varios dispositivos?

pjpmosteiro

Conociendo al grupo Euskaltel, estarán adaptando la que ya hay para R, Telecable y Euskaltel. Hace meses adaptaron el sistema y unificaron todo.

Slm
2

R dice que a partir de julio tendremos nueva app de TV. No me extrañaría que precisamente arreglasen la chapuza de app anterior para lanzar una app decente para Virgin, ya que la estrategia parece que es la de vacilar a los clientes de toda la vida y lo bueno lanzarlo en Virgin.

arcade
1

Se espera que a mediados del mes de junio, o finales aparezca la nueva aplicación, más canales, más contenidos, posible función Chromecast, y disponibilidad para teles Smart TV. Se espera que la aplicación no sólo entre para clientes de R, Telecable o Euskaltel, los rumores es que también estará disponible para Virgin.

Romeroserranojuan

Muchas gracias, esta es para Mac, yo lo que tendo todo es Android, esperare a que salga para Virgin

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, funciona en mi tablet, hay versión para PC?

🗨️ 1
Romeroserranojuan

ahora la pruebo, gracias, un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Me estafaron diciéndome que ya funcionaba el Chromecast y no, no tiene la función esa app. Si te descargas otra para tener esa función, solo envía el audio

Hm79

y estamos en 2022 y sin TV app para Virgin!!! sabiendo eso no me hubiera cambiado de compania! y ahora tengo 6 meses de permanencia!! 😒