BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuándo se aplica cambio de velocidad de fibra Lowi contratada?

Alexxa

Los cambios de tarifa móvil vía la web o la app se aplican siempre el día 1 del siguiente mes. ¿Es así también para un cambio de velocidad de fibra?

pepejil

Los cambios de tarifa móvil siempre son el día 1. De fibra según cómo les de. Yo las veces que he pedido cambio, a la media hora me lo hicieron efectivo.

🗨️ 1
Alexxa

Muchas gracias!

vukits

si te gusta cambiar de velocidad a menudo, parece ser que Simyo ofrece dicha funcionalidad ;)

🗨️ 2
Alexxa

No es que me gusta cambiar a menudo la velocidad, pero durante las vacaciones de por ejemplo Navidad y verano con toda la peña devoradatos en casa, es una opción interesante.

He leído que en Simyo puedes cambiar cada día la velocidad pero no quiero CG-NAT. Aunque mucha gente no lo tiene aplicado, hay un riesgo que me toque. Por otro lado, parece si utilizo mi Asus mesh ZenWiFi_AX_XT8 como router, puedo deshabilitar IPv6 y no tendría CG-NAT.

🗨️ 1
quimbs
2

Solamente aplicaban CG-NAT en IPv4 cuando te daban una IPv6, y esto solamente ocurre cuando usas el LiveBox. En el momento que usas un router neutro solamente te dan una IPv4 pública, y ahora mismo creo que ni siquiera están dando IPv6 con el LiveBox.

QuesoQuesito
1

A mi los cambios que he hecho siempre se me aplicaron al momento pero teniendo que hacer un reseteo de fábrica. Si lo reiniciaba normal sólo cambiaba la bajada. Eso si, la nueva tarifa empieza a cobrarse en el siguiente ciclo de facturación, no en el momento del cambio.