Hola,
Hace dos semanas me llegó a casa el pack autoinstalable de Wanadoo ADSL Go. Tras ciertas charlas y discusiones con el personal de Wanadoo (con el consiguiente gasto en llamadas telefónicas al 902 501 100) para conseguir que mi conexión funcionará bien conseguí conectarme.
Pero me ocurre una cosa que quizás a alguno de vosotros le haya pasado y me quiera ayudar.
Al reiniciar el ordenador la aplicación para conectarme encuentra el modem y puedo conectarme sin problemas, pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender es como si perdiera los drivers y no logro conectarme. De hecho me dirijo a Inicio ---> Panel de Control ---> Sistema, y el apartado de Adaptadores de Red no aparece. Es como si Windows XP no reconociera los drivers que anteriormente han funcionado a la perfección.
No tengo ni idea de que hacer ni cual puede ser el problema, por eso si alguno de vosotros me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Ni que decir tiene que todas las opiniones que pueden haber en los foros te ayudan mil veces más a resolver problemas que el Servicio Técnico de ADSL.
Muchas Gracias.