BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando apago el ordenador...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace dos semanas me llegó a casa el pack autoinstalable de Wanadoo ADSL Go. Tras ciertas charlas y discusiones con el personal de Wanadoo (con el consiguiente gasto en llamadas telefónicas al 902 501 100) para conseguir que mi conexión funcionará bien conseguí conectarme.
Pero me ocurre una cosa que quizás a alguno de vosotros le haya pasado y me quiera ayudar.
Al reiniciar el ordenador la aplicación para conectarme encuentra el modem y puedo conectarme sin problemas, pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender es como si perdiera los drivers y no logro conectarme. De hecho me dirijo a Inicio ---> Panel de Control ---> Sistema, y el apartado de Adaptadores de Red no aparece. Es como si Windows XP no reconociera los drivers que anteriormente han funcionado a la perfección.
No tengo ni idea de que hacer ni cual puede ser el problema, por eso si alguno de vosotros me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Ni que decir tiene que todas las opiniones que pueden haber en los foros te ayudan mil veces más a resolver problemas que el Servicio Técnico de ADSL.
Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

a veces sucede tanto si es wanadoo, terra o quien sea, ya que es cosa del modem, no citas que modem tienes, supongo que lo mismo un us robotics, lo digo porque a mi me pasaba, y si es con otro lo mismo, tienes que ir a descargarte el service pack 1 e instalarlo, si tienes una copia de xp pirata lo mismo no te dejara, por eso tendras que cambiar el serial del xp por uno "valido" y descargarte las actualizaciones, entre ellas service pack 1, con esto instalado no se te perderan mas los drivers.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modelo de modem es un Comtrend CT-350
Creo que estás en lo cierto puesto que alguien más me lo ha comentado.
Pero como bien dices tengo un XP pirata y al instalarme el Service Pack 1 no me deja. ¿Dónde consigo el nº de serie válido que tú dices?
Muchas Gracias Uzi.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu. Cuando apago el ordenador, parece que haya perdido toda la configuracion. Yo tb tengo el modem comtrend. Yo lo reinstalo y conecto sin problemas. Me gustaria seguir en contacto contigo para ver como se soluciona. Ya te digo, me pasa exactamente lo mismo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola d nuevo. Soy quien te ha dicho que tiene el mismo problema. He estado buscando y he encontrado una web donde explica como instalar en service pack 1 en un xp pirata. La web es

(link roto)

Espero que te vaya bien. Yo voy a probarlo esta misma noche. Ya me diras algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que tras la instalación del Service Pack_1 mi conexión con Wanadoo ADSL Go ya funciona bien. La página que has encontrado es cojonuda, yo he seguido paso a paso las indicaciones para conseguir un nº de serie válido para el XP y tras la instalación del Service Pack el problema expuesto inicialmente ha desaparecido. Tras apagar el ordenador ya no pierdo la configuración y puedo conectarme normalmente.
Todos aquellos que tengáis el mismo problema probad y seguid las explicaciones expuestas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras opiniones
La página de Bandaancha es cojonuda, es la bomba.

Gionn

Yo tuve el mismo problema del serial en XP para instalar el sevice pack 1. Encontre en internet el tutorial para hacerlo. Prueba en el emule. De todas formas te doy un serial con el q a mi me va bien:
6PBHK - V646B - WRD7H - H4WXM - J4VV8.
Referente a lo del modem a mi me pasa igual. Si hace poco q te pusiste Adsl tendras el modem CT-350 blando y circular. Por lo visto este modem va bien, yo no he tenido problemas, salvo algo parecido a lo tuyo. Cuando enciendo el ordenador al dia siguiente, el xp me detecta el modem pero la aplicacion de wanadoo se queda con el icono en rojo, sin conexion. Lo q estoy haciendo ahora, es sacar el Usb y meterlo de nuevo y ya si me puedo conectar. Tambien he observado q el modem suena, es como un silvido continuo y se calienta. El caso es q yo si tengo el SP1, asi q no creo q sea esa la solucion. Esperaremos a q salga el SP2 o a q alguien se le ilumine la bombillita y descubra la solucion.

BocaDePez
BocaDePez

NO HAS LEIDO LOS FOROS O QUE??? YO ES QUE NO ENTIENDO A LA GENTE....HAY Q SER MASOKA....

🗨️ 2
Pepinho

Tambien hay muchisima gente con problemas en esos isp, tambien con ya, ...

El problema no es del isp, es de la tecnologia que es antigua, y muchos otros problemas son del propio usuario y su hardware.

Saludos.

Gionn

Seguramente le paso como a mi, empezaria a leer los foros cuando ya tuvo el pack y se dio cuenta de q no le funcionaba. Yo me di de alta y mientras venia empece a mirar foros. Y ahi es cuando me acojone... Menos mal q a mi me va de vicio. Ahora mismo el emule bajando a 20 y navegando perfectamente x internet y solo he tenido un par de cortes en 2 semanas q llevo con wanadoo pero creo q ha sido problema mio ya q fue a causa de un alargador de usb. ahora lo conecto directamente al puerto y todo bien. Solo tengo el problema de q al encender el ordenador no me pilla conexion, pero quito el cable lo pongo y funciona. Segun lo leido en los foros, creo q el problema tambien son los modem Comtrend. Me parece q hay varios modelos de CT-350. El mio es circular y blanco. Os imaginais q a partir de ahora mismo ya no le de problemas a nadie. jejeje