BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Para cuando la anunciada bajada de precio?

GameBond

Soy usuario de Supercable, y estoy hasta los mismísimos cataplines de esta compañia (no he estado con la conexión en condiciones más de 2 meses), asi que estoy esperando una bajada de precio de ADSL, para entonces, al más minimo incidente (que suelen tardar meses en solucionar) me paso a ADSL.

Me han comentando que el acceso ADSL de telefonica.net es el mejor. Yo quiero que vaya rápido en webs, y que de buen ping en juegos y sin nada de lag (precisamente mi actual problema con supercable), las descargas, que por lo menos tengan velocidad aceptable, aunque prefiero buen ping a descargas super rápidas (dentro de lo que cabe). Quiero saber si el servicio de telefonica es bueno (es decir, de calidad mas o menos buena, y si es constante o también hay continuos problemas), cuando bajará de precio, y si el dia que lo solite (que será de router, paso de USB), hay forma de elegir el router, y cual es el mejor de los que se instalan.

Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun últimas noticias, el gobierno RECOMENDÓ la bajada de precios, pero segun Telefónica no bajará el precio. Dice que cada día hay más abonados y que ya es "económico" (que gilipoll.. que son, no tienen otra palabra). Así que seguimos JODIDOS, como siempre.

🗨️ 3
GameBond

Olé España, yo para mi que a estos les gusta ser el culo del mundo, porque otra explicación no le veo... encima no siendo suficiente con eso, el mes pasado incrementaron en 6 euros!!! la tarifa de mi conexión Supercable... lamentable, tanto por las compañias como por el pais

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La culpa de todo esto la tiene el gobierno ,tendriamos que darnos de baja ..NUNCA MAIS

BocaDePez
BocaDePez

Pos si, ahora mismito en Francia se rebaja a 30 € , pero el gobierno de ALLÍ, meterá baza ya que considera que es demasiado caro.

No sé, no sé, si comparo lo que se cobra al més allí con lo de aquí.... Creo que la ADSL en España debería estar a 20 €. Pero no señores, para los ricachones de mierda y no digo quien (claro, se lo pueden permitir) ya es suficiente barato.

Que asco me da este pais, estoy pensando en irme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no te se decir si bajarán los precios (aunque algo se oye) ni cuando ni por cuanto, tampoco te se decir como van otras compañías. Solo te se decir que yo tengo timofonica en parte por la IP fija, la cual no te dan otras, el rendimiento es aceptable (tengo la básica), también te digo que puse a parir (aunque total no sirve de nada, total...se lo pasan por el forro de...ejem) a los de timofonica porque cuando yo lo solicité, hece mucho incapie en que queria router y en concreto el 812 de 3com, pregunté que si había algún problema, total que la comercial tenía unas ganas locas por cumputarse la venta y todo era de color de rosa; mi sorpresa y monumental cabreo fué cuando me traen un zyxe 643 (esto lo tienes que averiguar tu solito porque no hacen ninguna referncia al modelo por ningun sitio) que lógicamente está mucho más limitado (a mi modo de ver) que el zyxel. Conclusión que el router te lo tienes que comer como quieran ellos.

Tu mismo quillo. Yo me he quedado con timofonica aunque me han tocado los huevos un poquiiiiiiiiito na´mas y me he buscado la vida pa´conseguir el 3com por otro lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

>yo tengo timofonica en parte por la IP fija, la cual no te >dan otras

Ya.com te da IP fija

>en que queria router y en concreto el 812 de 3com

Ya.com también te regala este router, y sin cuota de alta

Supongo que cuando te diste de alta en Telefónica estas ofertas no estarían disponibles, ¿no?

tisoft

tengo un colega q curra en telefonica (es jefe de cotrol de calidad y ofertas, y noseque movidas mas) q me ha dicho q telefonica está pensando en rebajar un 40% el precio del aDSL. Yo creo q es una coña, q se ta riendo de mi, pero nose, me lo dice convencido.Ojala (40% de 40€ = 24€/mes, 40% de 150€ = 90€) =)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu amigo se está quedando contigo...¿un 40%?

aversivaleeste

Yo también trabajo en telefónica y eso de la bajadas de precio de la ADSL......., no se oyen rumores internos que se vaya a producir.
Jodidilla la cosa.
Espero equivocarme.