BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Para cuando algún detalle con clientes antiguos?

Esdras

Pues eso chic@s, que todas las ofertas que sacan son para captar clientes, que si los primeros meses gratis o a 10€.

¿Y qué pasa con los que llevamos 6 años o más con esta compañía? Bueno, al principio fue Eresmas, después Wanadoo y ahora Orange. ¿No piensan premiar nuestra fidelidad con algo? Aquí pagando religiosamente mes a mes, sin fallar uno y ...... ¿ni un detalle?

El otro día me dijeron que para acogerme a alguna oferta de esas de 10€ los primeros meses tenia que ser baja/alta porque sólo era para altas nuevas. Así que más o menos 30 días sin ADSL.

Está claro que todo va orientado a captar clientes nuevos, qué penita.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

llamate a bajas y gustosamente te ofertarán un router inalambrico gratuito o tres meses gratis, a elegir.

🗨️ 4
Esdras

Sí, pero me refería a un detalle con clientes antiguos sin tener que estar con amenazas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. La fidelización de clientes es asignatura pendiente en este tipo de empresas.

Mejorar las condiciones de la oferta debería aplicarse de forma inmediata a los antiguos abonados. No me refiero a las promociones de bienvenida que comprendo que sean para nuevos clientes, pero que se mejoren precios y condiciones y sea el cliente quien tenga que exigirlas es una falta de tacto que crea mala imagen.

No solo hay que conseguir nuevas altas, también hay que mantener a los que ya están.

Un saludo.

LineBenchmark

Pues la cosa funciona así!. Peor es en TdE, que en bajas no te regalan el router inalámbrico, solo te ofrecen vendértelo a un módico precio de 30 €.

Y no será que en Orange no saben ya el truquito de la baja y router inalámbrico!.

A veces parece que los clientes les interesa, y a veces parece que pasan olímpicamente de todo!. Pasan hasta de mi!.

Ta luego! ;-)

PD: Ya lo he hablado en casa y no hay impedimento ninguno. Al final haré lo que te dije!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo mandaron gratis y es el que tengo con orange ;)

Esdras

Sí, me refería a mejorar precios y condiciones.

Voy a comentar mi caso: contraté ADSL 1Mb+Llamadas hace más de dos años a un precio de 36€+IVA indirecto. Hasta ahi todo bien, pero llegó un momento que dejó ser indirecto para pasar a directo, empezaron a cobrar 20€ y ni siquiera me avisaron.

Claro, mientas el cliente no se dé cuenta estupendo, siguen cobrando 16€ de más. Pero sería un detalle que igual que descuelgan el teléfono para ofrecer productos a precio superior, lo hiciesen para informar de que ahora el precio era de 20€, pero claro, como es inferior y pierden ellos, mejor no decimos nada y a ver si cuela.

Me refería a ese tipo de detalles con los clientes antiguos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ni más ni menos que igual que ahora. Que los que "pagamos" 36€ por los 20Mb+llamadas. Ahora cuesta 30€ porque no incluye el Pack4x4.

Aunque des de baja el Pack-ete 4x4, te siguen cobrando 36€.
Solución que proporcionan ?. Baja-Alta , entre 20 días 1 Mes sin conexión.

Es ilógico que para un simple cambio administrativo se tenga que dar de baja!. Es un castigo por querer pagar menos?.

Ta lue.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo igual que el que abrio el post,primero con eresmas despues wanadoo ahora orange,llame esta semana para cambiarme a los 6 megas y menudo vacile me pegaron entre un operador y otro esta mi post explicandolo todo por ahi,total que creo que me voy a cambiar de operador de adsl. A tomar por culo orange.............