Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • para cuando adsl2+ en boadilla

hola buenas, tengo una duda enorme, vereis, vivo a las afueras de boadilla del monte, y el ADSL que tengo proviene de la centralita de majadahonda.

os hago un copy/paste de mis datos de sincronizacion

//  <\/td>"); else document.writeln("Interleave <\/td>"); } // done hiding --> //]]> // MSGc (number of bytes in overhead channel message):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("1 <\/td>"); document.writeln("1 <\/td><\/tr>"); document.writeln("B (number of bytes in Mux Data Frame):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("95 <\/td>"); document.writeln("11 <\/td><\/tr>"); document.writeln("M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("1 <\/td>"); document.writeln("8 <\/td><\/tr>"); document.writeln("T (Mux Data Frames over sync bytes):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("1 <\/td>"); document.writeln("1 <\/td><\/tr>"); document.writeln("R (number of check bytes in FEC Data Frame):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("12 <\/td>"); document.writeln("16 <\/td><\/tr>"); document.writeln("S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("1.1250 <\/td>"); document.writeln("9.3333 <\/td><\/tr>"); document.writeln("L (number of bits in PMD Data Frame):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("768 <\/td>"); document.writeln("96 <\/td><\/tr>"); document.writeln("D (interleaver depth):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("64 <\/td>"); document.writeln("8 <\/td><\/tr>"); } else if (mode != ' ') { document.writeln("K (number of bytes in DMT frame):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("95 <\/td>"); document.writeln("11 <\/td><\/tr>"); document.writeln("R (number of check bytes in RS code word):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("12 <\/td>"); document.writeln("16 <\/td><\/tr>"); document.writeln("S (RS code word size in DMT frame):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("1 <\/td>"); document.writeln("8 <\/td><\/tr>"); document.writeln("D (interleaver depth):<\/nobreak><\/td>"); document.writeln("64 <\/td>"); document.writeln("8 <\/td><\/tr>"); } } // done hiding --> //]]>

Mode: T1.413
    Type: Interleave
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 32.9 31.0
    Attenuation (dB): 10.0 0.5
    Output Power (dBm): 7.8 11.8
    Attainable Rate (Kbps): 12032 1196
    Rate (Kbps): 3008 320
    K (number of bytes in DMT frame): 95 11
    R (number of check bytes in RS code word): 12 16
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Super Frames: 60691564 60691562
    Super Frame Errors: 0 0
    RS Words: 4127026398 515878277
    RS Correctable Errors: 0 0
    RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 3024668324 N/A
    Data Cells: 1267445435 N/A
    Bit Errors: 0 N/A
    Total ES: 0 0
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 11 0

la historia es la siguiente, como vereis mis valores son bastante optimos, pudiendo alcanzar el maximo teorico del ADSL, sin embargo telefonica no me vende los 10mb solo la cutre conexion de 3mb, obviamente ninguna otra compañia me ofrece los 20mb del ADSL2+ y las que me ofrecen una conexion alternativa lo hacen al mismo precio que timofonica o simplemente me ofrecen 1mb de velocidad....

me gustaria saber si alguien sabe cuando van a poner ADSL2+ en mi zona, o simplemente explicarme porque narices, si tengo unos valores de sincronizacion tan optimos, porque telefonica no puede venderme sus "fabulosos" 10mb....

un saludo y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • muchas gracias por las respuestas, pero como dice en el…

muchas gracias por las respuestas, pero como dice en el primer mensaje, ninguna otra compañia me ofrece una mejor velocidad que estos miseros 3mb de telefonica.

a mi tambien me parece raro ya que mis datos son propios de estar al lado de la centralita, pero cuanto pongo el telefono en uno de estos buscadores de centralitas me dice que esta en majadahona.... otra cosa es que como comenta uno de vosotros, yo este conectado a una minicentralita que a su vez se conecta a una centralita mas grande en majadahonda y por eso me dice eso el buscador.

PD: alguien sabe cuando las compañias se van a dignar a ofrecer otros servicios aqui??

saludos

• Si estás en una minicentralita me parece que vas a sudar…

Si estás en una minicentralita me parece que vas a sudar sangre para que las revendedoras te den servicio directo porque me suena que no pueden acceder a esos sitios pero seguro que alguien te lo podrá aclarar mejor.

Ale

• 6

Estás confundido, no puedes tener la central telefónica en…

Estás confundido, no puedes tener la central telefónica en otro pueblo ni de coña. Tus valores son propios de alguien que está muy cerca de la central o de una minicentralita de las que instala telefónica si la propia central está lejos de tu casa.

Si estuvieras enganchado a la centralita de otro pueblo (3, 4, 5, kilómetros, que sé yo) tu atenuación estaría por las nubes y te podrías dar con un canto en los dientes si consiguieras llegar si quiera, a un mísero mega.

Lo dicho, estás confundido, muy buenos valores, por tanto, central telefónica o minicentralita adaptada por Telefónica pegada a tu casa sin tu saberlo.

Un saludo.

• Solo te digo una cosa muy simple: con 10 dB de atenuación, la…

Solo te digo una cosa muy simple: con 10 dB de atenuación, la central la tienes que tener a menos de 1 km.

Tienes todas las papeletas para solucionar tu problema cambiando de compañía, siempre que tengan allí servicio.

• Facil... para darte los 10 megas necesitan que la central…

Facil... para darte los 10 megas necesitan que la central estea apadaptada para darte ese servicio...puedes tener los mejores datos de sincronizacion del mundo pero si tu central solo tiene implantada la tecnologia adsl no tienes mucho que hacer... o que te cambias de compañia claro. Con los datos que tienes si te pones cualquer operador que tenga cobertura en tu zona de 20 mb conseguiras el total de ancho de banda sin esfuerzos... vamos que si contratas 20 sincronizaras a 20 y casi 1 de subida