BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para cuando el ADSL2 o ADSL+ de Comunitel?

Fronte

Alguien tiene alguna información de si Comunitel-Tele2 tiene previsto implantar el ADSL2 o ADSL2+ próximamente??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Todavia estan con la integracion de las 2 empresas, Tele2-Comunitel, y la integracion y optimizacion de sus redes, como para ponerse a pensar en adsl2+ y todo eso.

Ademas, con lo que les ha costado comprar comunitel, que han pagado miles de euros por cliente, me parece que van a tardar un tiempo en poder hacer otro gran desembolso de dinero.

Vamos, que todo indica que va para largoooo :-o

🗨️ 2
BocaDePez

Pero cuando Comunitel/Tele2 sake a la luz el ADSL2+.... será la leche, imaginaos... 20 megas con FAST PATH xDDDDDDDDDDDDDDDDD, tiene q ser la repanocha :P

🗨️ 1
ManiruIV

Yo no estaria tan seguro de que sus futuras conexiones ADSL2+ (si es que las ponen algun dia) vengan configuradas en fastpath. Si ahora sus conexiones ADSL tienen fastpath es porque estan utilizando VoIP para sus lineas de voz (que para funcionar con el minimo retardo posible requieren de fastpath).

Todavia no sabemos seguro si las nuevas conexiones que vende Tele2 utilizan o no VoIP y menos si lo utilizaran o no en una futura conexion ADSL2+.

Aunque la verdad es que serian la leche :-P.

DCourense

Algo escuche que estaban haciendo pruebas en un par de centrales, pero pienso que será para largo....

🗨️ 1
WiLZy

Efectivamente, estan con pruebas. Pero si, es de esperar q vaya para largo.