BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para cuando adsl de pepephone??

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy leyendo que pepephone va a lanzad el adsl, pero no me queda claro si hay que tener linea de telefono fijo o solo es adsl, es que yo no tengo fijo y por lo que he leido parece que va a ser una oferta que me puede interesar porque tendrá un precio bastante mas bajo que lo que pago ahora.

Yo no quiero contratar fijo, tengo el movil con ellos y lo mismo tambien pondrán aguna tarifa de adsl y movil.

Otra preguntita, ¿tendran que cablear o ira por la red de telefonica? pregunto esto porque en mi casa no se ha puesto nunca telefono fijo pero si hay una preinstalacion de telefonica.

¿alquien me puede informar? gcs

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo tienes bien explicado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en ese enlace que pones noo sale nada, solo me remite a esta misma pagina con mi pregunta y tu respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Supongo que es un problema de bandaancha.eu. La semana pasada me ocurrió lo mismo. Parece imposible colgar un hyperlink. Siempre dirige a esta misma página.

La unica solución que encontré fue colgar el enlace en modo texto.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Uhmm..offtopic on: yo no temgo ningún problema en pegar un enlace aquí. Ejemplo: enlace a la página principal de pepephone sin tener que hacer lo que dices

Saludos

superllo

No se sabe cuando saldrá pero se rumorea que a finales de mes. Va por la línea de Telefónica, de hecho es un revendido de Vodafone (es decir, que llegan donde llega Vodafone directo) pero solo dan servicio de Internet, no de fijo. Tampoco se sabe a ciencia cierta los costes que tendrá, solamente que costará 23 euros (más IVA) pero nada de si hay cuota de alta, averías y demás.

mrprepor

Yo lo estoy testando y va bien. Aunque el router alguna vez desincroniza por los valores de ruido.

Velocidad de línea de subida (kbps)1008
Velocidad de línea de bajada (kbps)17651
ModoADSL2+
Tipo de canalEntrelazado
Margen de ruido de Subida (dB)9
Margen de ruido de Bajada (dB)9.1
Atenuación de Subida (dB)10.5
Atenuación de Bajada (dB)24.5
Potencia de salida de subida (dBm)12
Potencia de salida de bajada (dBm)17.7
🗨️ 1
Ari

Aunque el router alguna vez desincroniza por los valores de ruido.

¿Qué quieres decir exactamente con eso? Aparentemente, tu margen de snr es correcto :-/

Saludos

mrprepor

Con ese valor, a veces el led de conexión parpadea, señal de que pierde sincronía. Pero no me ocurre muy a menudo.

- Margen señal-ruido:

  • 6 dB o menos: Conexión inexistente o con graves deficiencias de estabilidad.
  • Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.
  • Entre 11 y 20 dB: Valor óptimo.
  • 21 o más dB: Valor excelente.
🗨️ 1
Ari

En teoría, y dependiendo de la modalidad también que tengas contratada y a la configuración de los dslam del operador con el que tengas contratado, el margen de snr puede variar levemente (entre 8 y 10 dBs, mínimo). No siempre un mayor margen de snr es síntoma de estabilidad y al revés, exactamente lo mismo. Como bien dice el texto que has pegado, hay más factores.

No es lo mismo tener un margen de snr de 7/8, sin ningún ruido ni interferencia en la línea, que tener un margen de snr de 10 (que, teóricamentee es mejor para una línea inestable que no uno predeterminado por el operador en sus dslam a 9 dBs) pero tener ruido e interferencias en la línea. ;)

Supongo que has probado desde el ptr. Si no es así, prueba. Y si realmente estás convencido que es tu margen de snr/ruido el que te está dando problemas, y si estás usando un Comtrend, prueba a forzar el snr al alza ;)

Saludos

mrprepor

Sí, en el PTR pasa igual. La verdad es que es tan insignificante que no merece la pena tocarlo: si algo funciona, no lo arregles. Tampoco sé si se puede forzar el snr en este router, es el huawei 532c

BocaDePez
BocaDePez

ya veo que irá por la linea de telefonica pero lo mismo has de tener telefono para que llegue y yo no lo tengo, aunque si hay preinstalacion, que por cierto nunca se ha usado. me lo podran poner cuando esté activo para todos?

🗨️ 3
vukits

no tienes que tener ni preisntalación ni linea de telefono, para contratatr a Pepephone..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces como va?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Como en todos los adsl, si no tienes instalación previa un técnico va a tu casa y te la pone.