BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla en negro al actualizar los drivers de mi gráfica sustituyendo los de Windows

Kylar

Tengo la grafica Radeon R7 370 , mientras jugaba se me quedo la pantalla en negro .

Reinicie el pc y entre en modo seguro y funcionaba bien. Luego formatee y volví a instalar windows y tras actualizar todo instale los drivers de la gráfica y al reiniciar se volvió a quedar en negro. He usado el amdcleanutility varias veces pero siempre ocurre igual.

Solo me funciona el ordenador si no actualizo los drivers y dejo los que vienen por defecto con windows y he estado jugando sin problemas durante 4 años. Y tras buscar en internet tengo dudas de si tal vez es que tengo que cambiar la pasta térmica de la gráfica ya que no he encontrado a nadie con un problema parecido

Gracias

Emad

¿Has mirado esto ??

driver-grafica.pnghace poco tuve un problema con los ventiladores, la tarjeta era la misma pero el fabricante era XFX, cambie a Sapphire y se acabaron los problemas. Lo de cambiar la pasta le vendría muy bien dado que son muy calientes estas AMD

🗨️ 2
Kylar

Si cuando actualize los drivers descargue la ultima version para la grafica pero seguia igual.

Entonces voy a cambiarle la pasta a ver si hay suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Puede que encuentres la GPU fundida.

Si tienes la opción, instala la GPU en otra placa con los drives que venian por defecto, si falla ya sabes que hacer y sino tambien.

vukits

con windows

Ahora saco la bola de cristal. y adivino qué versión de Windows tienes, y qué Placa Base

naveganteperdido

que tiene que ver la pasta termica con los drivers? o.O