BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pantalla en negro al actualizar los drivers de mi gráfica sustituyendo los de Windows

Kylar

Tengo la grafica Radeon R7 370 , mientras jugaba se me quedo la pantalla en negro .

Reinicie el pc y entre en modo seguro y funcionaba bien. Luego formatee y volví a instalar windows y tras actualizar todo instale los drivers de la gráfica y al reiniciar se volvió a quedar en negro. He usado el amdcleanutility varias veces pero siempre ocurre igual.

Solo me funciona el ordenador si no actualizo los drivers y dejo los que vienen por defecto con windows y he estado jugando sin problemas durante 4 años. Y tras buscar en internet tengo dudas de si tal vez es que tengo que cambiar la pasta térmica de la gráfica ya que no he encontrado a nadie con un problema parecido

Gracias

Emad

¿Has mirado esto ??

driver-grafica.png

hace poco tuve un problema con los ventiladores, la tarjeta era la misma pero el fabricante era XFX, cambie a Sapphire y se acabaron los problemas. Lo de cambiar la pasta le vendría muy bien dado que son muy calientes estas AMD

🗨️ 2
Kylar

Si cuando actualize los drivers descargue la ultima version para la grafica pero seguia igual.

Entonces voy a cambiarle la pasta a ver si hay suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que encuentres la GPU fundida.

Si tienes la opción, instala la GPU en otra placa con los drives que venian por defecto, si falla ya sabes que hacer y sino tambien.

vukits

con windows

Ahora saco la bola de cristal. y adivino qué versión de Windows tienes, y qué Placa Base

naveganteperdido

que tiene que ver la pasta termica con los drivers? o.O