Para cuando la actualizacion del netgear que arregle los problemas de CRC¿? tan complicado es llegar a un acuerdo. Parece que netgear se desentiende.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Para cuando actualizacion de Netgear ?
Hace un año y pico que tengo el Netgear, han pasado por él tres o cuatro versiones de firmware y nunca he tenido problemas de CRC. ¿No será otra cosa? ¿Ono, quizá? ¿Ta línea? ¿Tu nodo?
Se ve que no es en todas las revisiones de hardware, que creo que hay dos o tres.
Vale. En mi caso es:
Información Estándar soportado EU DOCSIS 3.0 Versión Hardware 1.04A Versión Software V5.5.4.mp2_R09b
A mi me lo han cambiado por el hitron, llevaba 3 meses dando por culo los archivos corruptos y al menos ahora no tengo ese problema. El netgear lo tengo en casa guardado, por si algun dia se puede toquetear el firmware y asi volver a ponerlo a la version antigua ( lo dudo). Aunque me asalta la duda de que ese modem rooter ya no funcione despues de ponerme el hitron este.
Tienen que volver a darte de alta el router que suele costar una pequeña comision
Yo tengo la version de hardware 2.00 y no tengo ningun problema
Sigo con errores de CRC por supuesto lo que me hicieron desactivar el pptp ipsec multicast no funciono.
up a ver si me ayudais
¿Y por qué no pedís que os cambien el maldito Netgear por otro de otra marca? ¿Tanto os gusta el CG3100D? xD (yo lo sufrí, más que disfrutarlo).
No es tan difícil, yo he tenido 3 equipos en 1 año (Netgear, Cisco, y Hitron), y no me han cobrado nunca nada.
Eso lo habláis con el SAT para que os lo cambien, y os mandarán un técnico con otro.
De todas formas, espero que hayáis probado a pegarle un reset de botón durante el arranque, no se haya quedado alterado algún valor tras alguna actualización de firmware.
Incluso también se le podrá poner un router neutro, y configurar el Netgear como Bridge, imagino... (creo recordar que los datos se alteraban en la parte de router).