Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • ¿Y por qué no pedís que os cambien el maldito Netgear por…

¿Y por qué no pedís que os cambien el maldito Netgear por otro de otra marca? ¿Tanto os gusta el CG3100D? xD (yo lo sufrí, más que disfrutarlo).

No es tan difícil, yo he tenido 3 equipos en 1 año (Netgear, Cisco, y Hitron), y no me han cobrado nunca nada.
          Eso lo habláis con el SAT para que os lo cambien, y os mandarán un técnico con otro.

De todas formas, espero que hayáis probado a pegarle un reset de botón durante el arranque, no se haya quedado alterado algún valor tras alguna actualización de firmware.
          Incluso también se le podrá poner un router neutro, y configurar el Netgear como Bridge, imagino... (creo recordar que los datos se alteraban en la parte de router).

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la version de hardware 2.00 y no tengo ningun problema

Yo tengo la version de hardware 2.00 y no tengo ningun problema

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo han cambiado por el hitron, llevaba 3 meses dando…

A mi me lo han cambiado por el hitron, llevaba 3 meses dando por culo los archivos corruptos y al menos ahora no tengo ese problema. El netgear lo tengo en casa guardado, por si algun dia se puede toquetear el firmware y asi volver a ponerlo a la version antigua ( lo dudo). Aunque me asalta la duda de que ese modem rooter ya no funcione despues de ponerme el hitron este.

• Hace un año y pico que tengo el Netgear, han pasado por él…

Hace un año y pico que tengo el Netgear, han pasado por él tres o cuatro versiones de firmware y nunca he tenido problemas de CRC. ¿No será otra cosa? ¿Ono, quizá? ¿Ta línea? ¿Tu nodo?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            en mi caso es Estándar soportado EU DOCSIS 3.0 Versión…

en mi caso es

Estándar soportado EU DOCSIS 3.0
            Versión Hardware 1.04A
            Versión Software V5.5.4.mp2_R09b

y si es netgear es problema reconocido por ono, otra cosa es que pongan alguna solución mas que traerme el hitron y paso.

• Este es el mio y no tengo ningun problema: ¿Los que teneis el…

Este es el mio y no tengo ningun problema:

¿Los que teneis el problema de CRC bajais todos los archivos corruptos?

Estándar soportado EU DOCSIS 3.0
              Versión Hardware 1.04A
              Versión Software V5.5.4.mp2_R09b
              • En el caso del Netgear no ha ocurrido como en el caso del…

En el caso del Netgear no ha ocurrido como en el caso del Cisco, el numero de equipos afectados ha sido mínimo y las descargas corruptas se producen solo en archivos de pequeño tamaño. Donde se ha dado mayor incidencia de este error ha sido en Mallorca, no tengo ni idea de porque ha sido así, yo he visto varios equipos afectados y tras ponerme muy borde conseguí que me los cambiaran por otros Netgear del mismo modelo que al estar con valores por defecto de fabrica al recibir la actualización no han presentado problemas, hay que tener en cuenta que en la R09 se cambia de kernel y cambia totalmente la distribución de la información en la NvRam por lo que es muy probable que el causante sea algún valor que se ha quedado por ahí de las versiones anteriores y al hacer reset a valores de fabrica no se borra.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ipsec PassThrough Activar PPTP PassThrough Activar Multicast…
                    Ipsec PassThrough Activar
                    PPTP PassThrough Activar
                    Multicast Activar

Llamo a ono, me dicen que tengo que desactivar esto, que lo tenia activado y que supuestamente asi se arreglara, que es un problema de firewall, (cuando estas opciones no son de firewall) encima el mierda me dice que la actualizacion se lanzo para mejorar esto, y que estas opciones es obligatorio quitarlas que si no no va. ¿?