Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Para cuando actualizacion de Netgear ?

BocaDePez
BocaDePez

Para cuando la actualizacion del netgear que arregle los problemas de CRC¿? tan complicado es llegar a un acuerdo. Parece que netgear se desentiende.

manrovi

Hace un año y pico que tengo el Netgear, han pasado por él tres o cuatro versiones de firmware y nunca he tenido problemas de CRC. ¿No será otra cosa? ¿Ono, quizá? ¿Ta línea? ¿Tu nodo?

🗨️ 7
superllo

Se ve que no es en todas las revisiones de hardware, que creo que hay dos o tres.

🗨️ 6
manrovi

Vale. En mi caso es:

Información
Estándar soportadoEU DOCSIS 3.0
Versión Hardware1.04A
Versión SoftwareV5.5.4.mp2_R09b
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso es

Estándar soportadoEU DOCSIS 3.0
Versión Hardware1.04A
Versión SoftwareV5.5.4.mp2_R09b

y si es netgear es problema reconocido por ono, otra cosa es que pongan alguna solución mas que traerme el hitron y paso.

🗨️ 4
TASADAR-F
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han cambiado por el hitron, llevaba 3 meses dando por culo los archivos corruptos y al menos ahora no tengo ese problema. El netgear lo tengo en casa guardado, por si algun dia se puede toquetear el firmware y asi volver a ponerlo a la version antigua ( lo dudo). Aunque me asalta la duda de que ese modem rooter ya no funcione despues de ponerme el hitron este.

🗨️ 1
TASADAR-F

Tienen que volver a darte de alta el router que suele costar una pequeña comision

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la version de hardware 2.00 y no tengo ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con errores de CRC por supuesto lo que me hicieron desactivar el pptp ipsec multicast no funciono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

up a ver si me ayudais

🗨️ 1
Curro1

¿Y por qué no pedís que os cambien el maldito Netgear por otro de otra marca? ¿Tanto os gusta el CG3100D? xD (yo lo sufrí, más que disfrutarlo).

No es tan difícil, yo he tenido 3 equipos en 1 año (Netgear, Cisco, y Hitron), y no me han cobrado nunca nada.
Eso lo habláis con el SAT para que os lo cambien, y os mandarán un técnico con otro.

De todas formas, espero que hayáis probado a pegarle un reset de botón durante el arranque, no se haya quedado alterado algún valor tras alguna actualización de firmware.
Incluso también se le podrá poner un router neutro, y configurar el Netgear como Bridge, imagino... (creo recordar que los datos se alteraban en la parte de router).