BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil dice que solo hay fibra indirecta pero tienen CTO instaladas

Tayson

Llevo un mes con MásMóvil contratado en zona rural, y da la casualidad de que en mi población hay despliegue propio por algunas zonas, y la CTO más cercana a mi vivienda estaría como máximo a 400 metros. El técnico dijo que se podría hacer una instalación de hasta 400 metros pero que para uno solo sería demasiado, pero he visto a técnicos de Orange instalar acometidas en mi calle de 250 metros por postes y solos.

Y mi duda es que al consultarles solo me dicen que en la población solo hay fibra indirecta pero he visto cajas suyas con algún abonado y por eso me resulta raro (pero a ciencia cierta no sé si son de MásMóvil o de Orange dichos abonados), ¿alguien me podría ayudar aportando datos de qué criterios siguen para poder activar dicho despliegue o para decidir si un cliente va con directa o indirecta?

Roxtin9

Depende de la zona, en mi zona se encarga Zener y máximo 220m.

🗨️ 2
Elchavalociosu

Falso

🗨️ 1
Roxtin9

El técnico llamó al almacén y que no tienen acometidas Zte de mas de 220m, ni a medida ni pedir nada. Eso me lo dijeron 4 técnicos diferentes. Ya quisiera que fuera falso, llevan mareandome varios meses para nada.

Tayson

Gracia spor tu respuesta, pero la cosa es que ha ellos les aparece como si solo tuviera fibra indirecta, pero hay instalación propia, entonces me imagino que no la tendrán activada y me gustaría saber que plazos tienen de activación y que requisitos se tienen que cumplir para que activen dicha infraestructura

🗨️ 2
Ahmun2
1

Si físicamente tienes la caja pero en sistemas no aparece. El técnico tiene que crear Inc y que la registren así de sencillo, aunque en la realidad esa gestión puede llevar meses

🗨️ 1
Tayson

Siento haber tardado tanto en contestar.

De acuerdo, pues haré eso y haber si consigo algo.

Gracias a todos.