BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cuándo activan la Fibra?

nene91

Me instalaron la semana pasada la caja de fibra en el edificio y aún no está disponible la cobertura de fibra según jazztel.

¿Alguien sabe el tiempo aproximado que tardan en habilitarla?

gracias

BocaDePez

Pues es muy relativo, desde un par de semanas a unos meses o incluso que ni siquiera puedas ponerla.

Créeme, llegará cuando llegue, no hay nada preestablecido (aunque debiera).

BocaDePez
2

Un instalador me dijo el truco. Pides el alta por teléfono, te diran que está en despliegue, y le dices: No puede ser, mi vecino de abajo lo tiene, está conectado a la caja con esta numeración (y le das la identificación de la caja), así envían una comprobación de cobertura manual y si la caja está alimentada en central te llamab para instalar ;)

BocaDePez

Aquí llevan puestos los torpedos y las instaalciones de los portales varios meses y sigue sin poderse. Movistar puso los suyos antes y a los 15 días ya era contratable.

BocaDePez

9 meses me han tardado a mi hasta tener cobertura con jazztel

BocaDePez

voy actualizando.

desde el dia 30 de octubre hasta hoy. y aun sin cobertura

el jueves estuvieron testeando la caja e instalando en el edificio contigüo pero aun nada.

🗨️ 9
BocaDePez

Tendrán que terminar la cadena de edificios antes de activar todos ellos al público.

Compra tila para varias semanas.

🗨️ 8
nene91

Teoricamente está el edificio de atrás instalado, ya que mi edificio hace de servidumbre de paso, y el de atrás tiene su caja puesta.

🗨️ 7
CaRlosElX

Si te vale de consuelo...ELCHE (Alicante) instalaron los torpedos en Junio de 2015, antes de que comenzara el Verano, a día de hoy 4/12/15 no se puede contratar aún....

🗨️ 6
nene91
nene91
georgescu
georgescu
🗨️ 4
nene91
nene91
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
nene91
nene91
nene91

A día de hoy, todavia sigo sin la fibra activa.

seguimos informando.

nene91

A día de hoy. me sale la fibra activa en la web de jazztel.

cuando tenga un ratito llamo...

parece que no han tardado demasiado en activarla.

nene91

Ya he hecho la contratación !!!!