Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/08/06 18:18]

Cuando activan cuenta adsl en radius?

Después de 6 meses (ver aquí, aquí, aquí y aquí, finalmente no me migraron el adsl sino que me migraron una antigua tarifa plana que no usaba dando de baja el adsl) parece que mi odisea está a punto de acabarse: hace unas 3 semanas dejó de sincronizar el adsl revendido y ahora vuelve a sincronizar, pero no me autentifica (usando nombre_usuario@wanadooadsl), supongo que no estarán mis datos pasados a radius (o igual es un problema de mi router "viejo", he intentado tanto con PPPoA vc-mux como PPPoE). Lo que sí funciona con modem es la tarifa plana promocional (de hecho funcionó a las pocas horas de la "migración").
    ¿Cuanto tiempo tardan en activar la cuenta en el radius una vez hecho el puente en la central?

Edit: supuestamente contraté ip fija.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Resuelto el problema: me habian asignado una contraseña…

Resuelto el problema: me habian asignado una contraseña distinta que la tppromo.
      En total me he quedado sin adsl 1 mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en radius se activa automaticamente cuando tesa comunica a…

en radius se activa automaticamente cuando tesa comunica a woo que han tirado los puentes.

si no te pudieron migrar, la cuenta @wanadooadsl en radius desaparece, la tppromo se queda ahi, asi que disfruta.

• Cerrado

[Editado 10/08/06 19:17]

disfrutar disfrutar no es que disfrute mucho, visto que la…

disfrutar disfrutar no es que disfrute mucho, visto que la tppromo solo funciona via modem analogico y no por adsl...

edit: y la cuenta @wanadooadsl nunca ha existido antes: lo que se ha supuestamente migrado era la tarifa plana, el adsl que di de baja era rfc1483.

edit2: acabo de recibir un email que me confirma la contratación de la ip fija !?!?!?