BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Aparece en la app y zona cliente el bono de datos ilimitados de O2 por avería en la fibra?

P B Fierro

Pues nada, que tenemos avería en la fibra y según O2 nos han activado los datos ilimitados, pero en la app y la zona de clientes siguen apareciendo los 90 gigas compartidos, aunque eso sí, el consumo no aumenta.

Estoy haciendo tethering a los ordenadores y me fastidiaría fundirme los datos.

pastor de becerros
2

Pues si el consumo no aumenta en la app es porque te habran dado consumo ilimitado

🗨️ 1
P B Fierro

Si, supongo. Pero no se cada cuanto se actualiza el consumo, si lo hace en tiempo real o cada ciertos minutos.

De momento estoy tirando de datos con precaución.

Tor2
1

¿No te Han mandado un mensaje diciendo que hacían dicha activación? En la sección de pedidos deberías poder ver el alta de bonos ilimitados por avería. Este bono se desactiva unos días después de que se de la avería por resuelta. :)

🗨️ 2
P B Fierro

Ah pues ahí en la sección de pedidos si que sale. Gracias!

🗨️ 1
Tor2
2

Entonces yo me quedaría tranquilo. En el consumo creo que nunca te va a salir reflejado. Cuando se desactiven, verás otro pedido indicando la baja.

P B Fierro

Por cierto que la avería me parece un poco rara, solo parpadea en rojo el led de la izquierda (el del teléfono) en el HGU, los demás leds todos en azul, aunque el de la derecha (el del ratón) parpadea en azul.

1000004397
🗨️ 7
Bove0
1

No sincroniza, si parpadea el ratón es que está intentando sincronizar pero no lo consigue.

Entra en 192.168.1.1/instalacion (conectado al wifi) pon la contraseña del admin que viene debajo del router y mira la potencia. Tiene que estar max entre -15 y -25.

🗨️ 6
P B Fierro

Potencia recibida: 20.400

Potencia transmitida por la OLT: No disponible

Además pone en router: Internet está sin configurar

🗨️ 5
Bove0

En transmitida debería salirte 4, te sale la idont en gris debajo? La potencia que recibes está bien. ¿a tus vecinos les funciona?

🗨️ 4
P B Fierro
P B Fierro
🗨️ 3
pegaca0
pegaca0
2
🗨️ 1
go00
go00
Alexvr
1

Buenas, no te preocupes. No cuenta el consumo en absoluto que hagas desde que te activaron el bono.

Cuando se soluciones todo, volveras a tu bono habitual contabilizandote el consumo de nuevo.

🗨️ 1
Tinkinaz304
1

Exacto, así es. Mientras tengas el bono ilimitado activado, los megas contratados se "congelan" y no se mueven ni se contabilizan hasta que se agota el bono.

PezDeRedes
1

¿Zona? En mi pueblo cayó todo Movistar a media mañana. Suponía que era incidencia típica del pueblo, pero al ver tu post, ya tengo mis dudas.

Mi HGU no tiene luces rojas, el teléfono está apagado y el ratón creo que parpadea en azul (digo "creo" porque el LED está frito, no luce nada).

🗨️ 2
P B Fierro
1

Estoy en Oviedo, calle General Elorza

🗨️ 1
PezDeRedes
1

Ah sí, justo. Solo nos separan unos 800 Km :)

P B Fierro

Pues ya esta solucionada la avería, me habían cambiado de la caja de Movistar a la de Telecable… Algún listo que vino a hacer una instalación el viernes a las 14:30.

Por otro lado muy bien O2 que en menos de 24 horas soluciono el problema, incluso en Sábado.

🗨️ 3
PezDeRedes

Pues mi avería ahí sigue. Todo el pueblo en modo avión, con media ralla de 4G.

Skep32

¿Cuándo te cambiaron a la caja de Telecable entiendo que te dejaron sin servicio?

🗨️ 1
P B Fierro
1

Si, en efecto.

El router recibía señal, pero no sincronizaba.