BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando se acabe el contrato nos subiran el precio - página 2

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

tendero: ¡¡¡¡ a las ricas naranjas!!!! ¡¡¡¡señora, vendo naranjas !!!!!

señora: ¿uiii, a como las vende usted?

tendero: baratas señora, a 29,90 € el kilo

señora: uiiiii, que baratas, deme un kilo

tendero: ahi tiene usted señora, un kilo (entrega la bolsa a la señora)

señora: (la señora mira a la bolsa). Uiiiii tendero me ha echado usted cantos en lugar de naranjas.

tendero: si, es que como las vendía tan baratas me venia mucha gente, y con las prisas no he podido hechar otra cosa, espere que lo arreglo (el tendero coge la bolsa y esta vez echa naranjas).

señora: (piensa, pues vaya un tendero desconsiderado, otra vez me voy a otro).

tendero2: ¡¡¡¡¡oferta oferta!!!!!! ¡¡¡¡¡por la compra de un kilo de naranjas, regalo otro kilo de mandarinas!!!!!!

tendero1 (esto no puede quedar así): ¡¡¡yo tambien!!!! señora no se vaya, que yo tambien le regalo el kilo de mandarinas!!!!

señora: no me hace falta, en casa somos dos y no nos las vamos a comer. Las vamos a tener que tirar. Ademas no llevo mas dinero.

tendero1: ¡¡¡¡pero si se las regalo!!!!! ¡¡¡¡¡ no le a costar nada!!!!!!

señora: bueno, si no me va a costar nada...... pues echelas, aunque sea que se las coma el gato.

tendero1: ahi tiene, son 34€ + iva

señora: ¿¿pero??¿como?? ¡¡¡¡ si decia que no me iba a costar mas!!!!

tendero1: ya, pero es que usted lleva dos kilos, y si no le gusta, vayase a la competencia.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bueno , muy claro y muy veridico. Todo MUY. Un diez, te felicito

Vendria bien enviarle esto a os de arsys porque parece q piensan que la gente es "tonta"

BocaDePez

Estoy en zona caliente.
19.95 los 256k
Total, aún no me han doblado!!!!!