Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cuando se acaba la promoción del primer año, ta ofrecen algo????

BocaDePez
BocaDePez

Buenás tardes,

Estoy a punto de cumplir un año con Ono y me vence la oferta de promoción que me hicieron, Telefono + 50 Mb por 48€ (iva incl).

Me gustaria saber si te ofrecen algun otro tipo de oferta o te quedas con lo que quiereas pagar a precio de tarifario.

Por lo que pago actualmente me quedaré con Telefono + 6 Mb.por 48€ (iva incl).

Otra cosa, cuando contraté, en las condiciones ponia que bajar de velocidad era gratuito, me imagino que no me querran cobrar el "

piter332

Perdón no me habia logeado, soy piter332

Buenás tardes,

Estoy a punto de cumplir un año con Ono y me vence la oferta de promoción que me hicieron, Telefono + 50 Mb por 48€ (iva incl).

Me gustaria saber si te ofrecen algun otro tipo de oferta o te quedas con lo que quiereas pagar a precio de tarifario.

Por lo que pago actualmente me quedaré con Telefono + 6 Mb.por 48€ (iva incl).

Otra cosa, cuando contraté, en las condiciones ponia que bajar de velocidad era gratuito, me imagino que no me querran cobrar el famoso "cargo por gestión administrativa"

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 8
monamur

Si bajas velocidad te cobran los 39 euros mas iva, llámalos y que se apiaden de ti, a ver si lo consigues. Saludos

🗨️ 1
piter332

En su publicidad, está claro

"Prueba la fibra óptica de alta velocidad y si no te convence puedes cambiar tu velocidad sin penalización durante el primer año."

ono.es/productos/telefono-internet-50mb/

BocaDePez
BocaDePez

Si no llamas no te van a ofrecer nada, pasarás automáticamente a los precios de tarifario y punto. Y como te ha dicho monamur, cambiar de velocidad tiene un coste de 39€, que con suerte te pueden perdonar dependiendo de lo buen regateador que seas. Se te aplica el tarifario actual, no el que estaba vigente hace un año.

🗨️ 5
hebemus

Yo llamé a bajas y me lo dejaron asi: 6 megas + telefono+television extra+60minutos mes moviles 48€ iva incluido pero solo en bajas me hicieron esa oferta .

🗨️ 2
piter332

El problema es que yo NO quiero TV.

Te quisieron cobrar algo por bajar de velocidad???

🗨️ 1
hebemus
BocaDePez
BocaDePez

Si te esperas a que pase el año te toca pagar, a menos que juegues a la ruleta de la baja. Pero si bajas de velocidad ahora no esperes muchos descuentos. Tú verás.