Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te voy a hacer una simple pregunta: te gustaria que alguien…

Te voy a hacer una simple pregunta: te gustaria que alguien te robase ancho de banda? Pues si a ti no te gustaria a los demas tampoco. El uncappping es un metodo de pirateria completamente injusto ya que los perjudicados somos realmente los propios usuarios en vez de el proveedor de internet.

Un saludo.

• Cerrado

y porqué iban a ser los propios usuarios los perjudicados???…

y porqué iban a ser los propios usuarios los perjudicados??? no decis que euskaltel tiene caudal para mucho mayor ancho de banda???? si yo te quito a ti, es porque no tiene tanto caudal euskaltel, no?

Salu2

• Cerrado

[Editado 6/03/06 14:43]

Sinceramente, si cabe la menor posibilidad de perjudicar a un…

Sinceramente, si cabe la menor posibilidad de perjudicar a un usuario que no es responsable de nada, mejor no jugar con esas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y euskaltel, en mi barrio, suma a todos los usuarios sus…

y euskaltel, en mi barrio, suma a todos los usuarios sus velocidades y esa velocidad le da al nodo???? asi funcionan??
            no dan nada de más por si acaso??? si yo ahora me paso a una modalidad superior, o mi vecino se da de alta tienen que modificar la velocidad total del nodo???

Salu2

• Cerrado

No es que controle mucho, pero segun yo lo entiendo, un nodo…

No es que controle mucho, pero segun yo lo entiendo, un nodo es como una sucursal del proveedor de servicios de internet en tu barrio. En dicho nodo no existe una cantidad "fisica" de ancho de banda, sino que el nodo tiene reservada una cantidad de ancho de banda en los servers centrales, por lo que si alguien de tu barrio cambia de modalidad, deberian asignarle mas ancho de banda (o menos) a ese nodo en concreto para que ese cambio no os afectase a los demas. Precisamente es por eso por lo que el uncapping es perjudicial para loas usuarios; es como un cambio de modalida pero "sin avisar", por lo que el ancho de banda en el nodo sigue siendo la misma, pero a los usuario les toca a menos por culpa del uncapper.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ahms, no sabía, ok. entonces seguiré resignándome y pagando…

ahms, no sabía, ok.
                entonces seguiré resignándome y pagando mi conexión a precio de Angulas :-(