BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

y cuando se te acaba la paciencia.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pupitas

Me parece que va a durar poco este post, eso es lo que me parece...

OtroPezMas

Te voy a hacer una simple pregunta: te gustaria que alguien te robase ancho de banda? Pues si a ti no te gustaria a los demas tampoco. El uncappping es un metodo de pirateria completamente injusto ya que los perjudicados somos realmente los propios usuarios en vez de el proveedor de internet.

Un saludo.

🗨️ 6
tesquiero

y porqué iban a ser los propios usuarios los perjudicados??? no decis que euskaltel tiene caudal para mucho mayor ancho de banda???? si yo te quito a ti, es porque no tiene tanto caudal euskaltel, no?

Salu2

🗨️ 5
OtroPezMas

Es que tu el ancho de banda lo quitas del total asignado a un nodo (el de tu barrio), no del total del ancho de que dispone Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y euskaltel, en mi barrio, suma a todos los usuarios sus velocidades y esa velocidad le da al nodo???? asi funcionan??
no dan nada de más por si acaso??? si yo ahora me paso a una modalidad superior, o mi vecino se da de alta tienen que modificar la velocidad total del nodo???

Salu2

🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lum41429

Sinceramente, si cabe la menor posibilidad de perjudicar a un usuario que no es responsable de nada, mejor no jugar con esas cosas.