BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuando acaba el lanzamiento del ADSL de 6 Mb. de Tele2?

lunasi

Después del periodo de lanzamiento de ADSL 6 Mb. + llamadas + la línea, el alta y el router se habrá de pagar (39 € y 60 €) ¿Cuando acaba el pedriodo de lanzamiento de Tele2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bira

No hay fecha de termino de la promoción.

WiLZy

Pequeños trucos de marketing pa decir ¡oH! cuanto me ahorro ;)

BocaDePez
BocaDePez

a que esperas para contratarlo,

yo ya le he dicho goodbye a la timo

🗨️ 2
lunasi

Si no lo quiero contratar, solo era para saberlo. Tendrá que cambiar mucho Tele2 para que yo lo contrate. Ahora, si lo has contratado, es cuando te empezarán los problemas. Las líneas ya las tiene en exclusiva Tele2. Yo no contrato nada que me ate. No estoy dispuesto a estar un mínimo de un año con Tele2. Y ya no podré el telefono con nadie más. Yo no sé lo que me cuesta una llamada a un móvil. Ni a un 901 o 902.

🗨️ 1
WiLZy

Tele 2 ADSL es solo el nombre comercial, el producto en si es de Comunitel, lo unico q tiene de Tele2... es el nombre.

ximin

Pues tal como están las cosas para rato esta la promoción de lanzamiento.

🗨️ 1
MOX

Holas,

Ellos han puesto el 12 de abril para estar grabado el contrato, pero dada la experiencia q tengo con esta gente, este es un producto para quedarse, puede ser q varien lo tipico, los 5 eurillos q te quitan los primeros meses,... pero estas cosas vienen para quedarse, las lanzan como promocion para empezarlas y luego se quedan, siempre hacen lo mismo.

Sl2