BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuando acaba exactamente una promoción de 2 meses?

rafacab1
1

Entré a Movistar con una promo que dura 2 meses, consiste en que los dos primeros meses tengo Fusión Series (65€) al precio de Fusion #0 (48€).

Bien, aunque el catálogo de series de Movistar no está nada mal, no me interesa, y quiero pasarme a Fusión #0 cuando se acabe la promoción, llevo con la fibra y la TV desde el 11 de julio si no me equivoco, pero no sé como calcula Movistar los dos meses, es decir, si sería hasta el 11 de septiembre, hasta el segundo ciclo de fijo, móvil, o no sé, de ahi mi duda.

También tengo la duda de donde cambio de Fusión? En la app? En el 1004? Tengo entendido que en la app se puede, pero no he encontrado dónde hacerlo.

Un saludo y gracias.

BocaDePez

60 días naturales.

🗨️ 1
rafacab1
1

Desde que instalan fibra y TV o desde cuando?

obmultimedia1
1

se te acabara la promocion cuando empieces el 3º ciclo de facturacion( movistar factura del 17 al 17 de cada mes), si empezaste por ejemplo el dia 8 de julio, tendras la tv desde ese dia hasta el 17 de agosto dado que hay 2 ciclos ( en verdad no tendras 2 meses completos, publicidad engañosa)

🗨️ 3
rafacab1
1

Entonces, a lo tonto solo ha sido un mes y 6 días xddddd

Vaya, pues entonces tengo que estar ya mirando para cambiarla.

sjlopezb

(...)movistar factura del 17 al 17 de cada mes(...)

No, es del 18 al 17 de cada mes.

🗨️ 1
obmultimedia1
1

gracias, me habia confundido.

Pues eso, si te dan 2 meses en verdad son 2 periodos de facturacion, si lo has contratado justo casi al acabar uno de los periodos.. tienes menos tiempo de promocion, son asi de chulos.

Emilico
1

Si no recuerdo mal, para cambiarte de tarifa tienes que llevar 3 meses mínimo con la contratada(escusa de ellos por la instalación de la fibra), eso si no contratastes algo mas (tarifa movil, un movil, etc..)

🗨️ 1
rafacab1
1

Espero que no sea así la verdad, yo tenía entendido que los tres meses son de permanencia pero solo dentro de Movistar, es decir, puedo cambiar entre fusiones pero no portar a otro operador. Como sea así, Movistar me ha hecho toda la trama para que un mes pague 65€ xD

BocaDePez

2 meses desde que se te instala.

No tienen porque coincidir con el periodo de facturación (de hecho raro será, si es así simplemente verás 2 facturas con el precio promocional).

Ejemplo rápido: suponiendo meses todos de 30 días, y te instalan el servicio el dia 21:

* Factura 1: 10 dias promocionados ( (48 € / 30) x 10) = 16,00 €

* Factura 2: 30 días promocionados = 48 €

* Factura 3: 20 días promocionados ((48 € / 30) x 20 = 32 €) + 10 días a precio normal ((65 € / 30) x 10 = 21,67) = 53,67 €

* Factura 4 y posteriores = 65,00 €