Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 30/06/06 10:00]

    Cuando se acaba el dto del 50% que?

    Pues nada, que dentro de un par de meses se me acaba la "oferta" que mi hicieron para que no me diese de baja de reducirme durante un año el 50% de la factura, yo solo tengo internet 2MB y pago 20€ y poco... no se si alguno de los que se beneficiaron de esta "oferta" y ya se les haya acabado el año, han vuelto a usar la misma excusa de darse de baja para pillar otra vez el 50%, que han hecho o si les han vuelto a cobrar normal el 100% o han seguido con el 50% después del año...

    saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      bueno, a lo mejor te hacen lo mismo que me han hecho a mí. me…

      bueno, a lo mejor te hacen lo mismo que me han hecho a mí. me han llamado para confirmarme que me subirán a los 4 megas (tiene que venir un tecnico a cambiarme el cable gratis). Yo le he recordado a la operadora que se me acaba la oferta del 50 % internet medio mega+telf este mes de julio. Me dice ella que el precio se me quedará igual cuando se acabe la oferta del 50%.
      osease; pagaré 29 euros todo incluido por internet 4 megas+ llamadas locales e interprovinciales gratis.
      y resulta que iba a llamar mañana o pasado para ver si me daban o no un año más del 50%. Si todo sale bien, y no me mienten, pagaré por siempre 29 euros a menos que me acoja a alguna oferta o algo.
      Mientras tanto esperaré como viene el proximo recibo.

      • Cerrado

        joder pues es un puntazo, yo desde luego si me suben la cuota…

        joder pues es un puntazo, yo desde luego si me suben la cuota al 100% llamaré otra vez para darme de baja a ver si cuela... ahora mismo tengo 2MB a la espera de la subida ;)

      • Cerrado

        Yo tenía 6 meses, y me volvieron a dar otros 6 meses. Me da…

        Yo tenía 6 meses, y me volvieron a dar otros 6 meses. Me da que depende de la cantidad de productos que tienes, en mi caso tengo los 3 servicios, y con lo que ofrecen otros, pues no estaba dispuesto a pagar 60 euros por ellos....