Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando acaba contrato euskaltel con la liga de futbol?

A partir de la proxima temporada el control de la liga lo llevara Mediapro dado que tiene a casi todos los equipos de la liga en su poder.
    Entonces supongo que todos los operadores tendran que negociar con mediapro para emitir los partidos de la liga de la proxima temporada.
    Entonces mi pregunta es si Euskaltel acaba contrato este año para emitir la liga y la copa del rey?

Con eso de que los realistas tenemos esperanzas de subir me ha hecho pensar en esta cuestion jeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Habría que ver como va el proceso judicial que enfrente a AVS…

Habría que ver como va el proceso judicial que enfrente a AVS y Mediapro y ver si la temporada que viene habrá medidas cautelares como las hay este año a favor de AVS o bien se pone solución al tema.

Salu2

• Cerrado

El año que viene no habrá problema alguno. El problema se…

El año que viene no habrá problema alguno. El problema se centra en esta temporada.

A Sogecable se le acana el monopolio que durante tantos años han tenido, hasta tal punto que parecía que el fútbol en este país era algo de su propiedad.

Ahora que ha venido otro que ha puesto más pasta encima de la mesa y que se ha llevado a todos los equipos, vienen los nervios y la incertidumbre de qué va a pasar en los próximos años un avez que los derechos del fútbol ya no sean de Sogecable.

Mediadpro viene con ganas de traer un poco de aire fresco a todo el rancio y anodino tema del fútbol. Quiere hacer cosas, nuevas, explotar los derechos de otra forma, poner en marcha la el PPV por TDT con tarjetas prepago (un éxito en Italia), dar partidos en cines, etc.

Nadie dice que Mediapro vaya a regalar los partidos de fútbol. Ha pagado una pasta y necesita recuperar la inversión, aparte de, como es lógico, querer hacer negocio.

Pero, a diferencia de Sogecable, Mediapro viene con fuerza, con ganas, y trae una mentalidad moderna y nueva, con mcuhas cosas en la cabeza y muchos métidos distintos de explotar los derechos.

Lo que es claro es que el fútbol en PPV por TDT, por ejmplo, no va a costar los 13 y pico euros por partido de ahora, sino mucho menos. Y eso, solo será una de las novedades.

Vienen tiempos interesantes. Ya era hora de mandar a Sogecable y a esa panda de fracasados que jamás han ganado dinero con Digital+, al banquillo, y sacar a Mediapro al campo, sangre nueva, ganas, y que aún no están corrompidos por tantos años de anquilosamiento y monopolio férro.

Por cierto, que poco le queda ya al cansino "partido del plus".

Una era acaba. Un nuevo ciclo comienza.

• Cerrado

[Editado 14/01/08 21:36]

Lo del tema de PPV en TDT no es que me agrade a simple vista,…

Lo del tema de PPV en TDT no es que me agrade a simple vista, pero habrá que ver como lo hace Mediapro. Y es verdad que Mediaset lo ha hecho muy bien en Italia.

No sé a cuanto bajará el precio de un partido PPV, ya veremos. Y sí el partido del plus puede que se acabe pero no creo que sea bueno que sea todo en PPV, tener un canal en el que den un partido a la semana,a parte del de interés general, sale más barato que comprar cuatro partidos al mes, aun que estos no sean de tu elección .

EDITO: Recuerdo que en una entrevista concedida a Marca, Jaume Roures (Mediapro) dijo que tenían la posibilidad de ofrecer 12 partidos al mes por 12 euros, esto estaría muy bien.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Este año sogecable no tendra problemas dado que las medidas…

Este año sogecable no tendra problemas dado que las medidas cautelares le favorecen y supongo que no cambiara nada hasta final de temporada.
          El problema viene la proxima temporada en el que mediapro controla los 38 de los 42 equipos de la liga de futbol profesional,entonces supongo que las plataformas televisivas tendran que negociar con mediapro y como supongo que mediapro sabra todo el pirateo de tv que hay en las plataformas de cable en el estado.....no se yo hasta cuanto le puede interesar el tema.

Por eso preguntaba si se le acaba esta temporada el contrato a euskaltel para dar la liga y la copa,supongo que se le acabara pero tengo mis dudas...