BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

cuando abro emule al rato pierdo conexion

BocaDePez

navegando normalmente no hay problema pero cuando abro emule, al rato pierdo conexion y solo me queda que reinicia el router (inalambrico).
si alguien puede ayudarme me haria un gran favor.
gracias.
encima me tienen puesto el canguronet y no puedo ver na.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Como no soy adivino, intentaré deducir lo que te ocurre (qué remedio... Claro, no tengo nada mejor que hacer... (sarcasmo)).

Tienes un router inalámbrico... Es posible que tengas a media comunidad de vecinos gorroneando la conexión. Encripta la señal. Fíjate qué modelo de router tienes y busca manuales por el Google.

Te ocurre con la mula... Configúrala bien para la conexión que tienes, puede que tengas mal los valores de conexiones máximas, etc, y la mula esté ahogando el router.

Canguro NET... Mal, por no haberte fijado que lo contratabas, debiste haberte mirado la letra pequeña del contrato con Telefónica.

Por cierto, Telefónica no oferta cable de fibra óptica. Este mensaje debiste ponerlo en el foro de P2P y eMule.

Mis consejos: desactiva el wifi del router y conecta el PC a él por un cable de red, configura bien la mula, y llama al 1004 para que te den de baja el Canguro NET.

🗨️ 1
BocaDePez

Mmmmmmmmmmm... Si te es tanta molestia contestar a la gente, no lo hagas, y si lo haces, no te creas que te debemos la vida por ello

lema442

supongo que lo que ocurre es que el rouer se colapsa,y no puede gestionar tantas conexiones a la vez y se colgara,creo yo.
intenta configurar el emule bajando las conexiones maximas,utiliza el buscador hay mucha info sobre eso.
y quita el canguro (estos de la timo)