Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Desde cuándo los 6Mb con línea telefónica llevan costando 26.95+iva?

    Buenas, desde cuando guardo las facturas de Jazztel he estado pagando 30.95 por un servicio de 6Mb con llamadas y la línea de Telefónica. Hoy he ido a cambiar a otra modalidad con la línea incluida de Jazztel y he observado que ese es el precio de los 20Mb con línea a Telefónica... habiendo correspondido a mi modalidad de ADSL un precio de 26.95€ ( todo esto IVA a parte)

    ... Vamos, que no se desde cuándo me han estado cobrando 4 euros de mas todos los meses.... Y lógicamente quiero que me lo devuelvan para lo cual no estaría de más sabes desde cuando les puedo reclamar contrastando al menos con las facturas de los meses que guardo

    A ver si me podeis ayudar.

    PD: Según escribía esto he empezado a llamar y me dicen que si me han cobrado más de lo que correspondía... y que debía haber solicitado yo el cambio de precio, (cosa que no es cierta porque hace ya años me bajaron de 32.95 a 30.95...ellos solitos). Curiosamente cuando me iban a pasar con alguien más entendido se ha colgado la llamada.... Pero volveré a intentarlo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Muchas gracias por contestar tan rápidamente He vuelto a…

        Muchas gracias por contestar tan rápidamente

        He vuelto a llamar y pese a que el operador me da la razón en todo, dice que el supervisor le impide tramitarme la devolución del dinero puesto que soy cliente del 2005 y..., para resumir, que no les da la gana.

        Según he visto en el post que me has enlazado, el cambio de precio puede datar del 2007!!!... y también según parece se negaban a reintegro alguno. Me parece muy fuerte la verdad, y me pregunto: Esque acaso quedó todo así???? Han cobrado de más y te tienes que joder porque ellos lo dicen???

        De momento le ha escrito un email al supervisor para que me devuelva la llamada.

        - Si no me devuelve la llamada me cambio a Ya.com que me cuesta lo mismo.

        - Si me la devuelve ya le cantaré las cuarenta porque no hay razón para que hagan esto (según he visto todo se debe a que en un momento ellos quitaron los 6Mb desagragados y subieron a la gente a 20Mb... y después al reaparecer los 6Mb nos dejaron el precio de los 20Mb, pero si se acordaron de bajar la velocidad...). según lo que eme diga lo mismo también me cambio de ISP.

        Saludos y perdón por el tocho pero esque estas cosas me queman.

        • 6

          Eres un viejo cliente: creo que si haces amago de baja puedes…

          Eres un viejo cliente: creo que si haces amago de baja puedes conseguir que te devuelvan el dinero. Por lo menos, aunque sea por eso, como viejo cliente deberían de hacerlo. O por lo menos darte una promoción equivalente.

          Saludos