BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para cuando 600/200 en Ferrol?

BocaDePez

¿Alguien lo sabe?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abdaleon

Pa cuando a las ranas les crezca pelo.

🗨️ 2
Ronxel

Y las gallinas méen :-)

🗨️ 1
mplab

cojete 1 MB con wanadoo ya o jazztel q te sale mas barato.

BocaDePez

Para cuando deje de haber tanto pailan :-D

BocaDePez

Antes del 1 de Noviembre, como todos los demás, como a la mayoría de los usuarios de R de Galicia: ya sean de Coruña, Vigo, Ourense etc.

De momento sólo le han dado el aumento a unos pocos el mes pasado en Coruña y esta semana pasada unos pocos en Vigo, ahora estarán testando la red para ver como les va y calculando si pueden dejarlos sin gastarse un duro más en equipos xDD. Así sucesivamente irán con todos los demás, tienen 30 días, es normal que lo hagan progresivamente.

De todos modos viendo las ofertas que hay ahora mismo, no me parece que valga la pena quedarse en R. Revisad las otras el tema con calma.

Un saludo.

🗨️ 4
mplab

en su carta decian q empezarian el 1 de JULIO y ya ves.

tb decian q acabarian a finales de octubre, les quedan 30 dias para q TODOS tengamos 600/200...y si no aluvion de bajas.

Me parece (q entre los ADSL) q van a dejar a R fuera de juego, es decir q a partir de ahora muy muy pocas altas, y muchisimas bajas.

me atrevo a decir q en 2005 R perdera muchos clientes.

yo seguramentte uno.

🗨️ 3
BocaDePez

El único compromiso que ha publicado R es que antes del 1 de Noviembre "LA MAYORÍA" de sus usuarios tendrá el aumento, jamás han hablado de "TODOS", eso ni te lo plantees que no va a suceder, esperemos que nos toque estar entre esa mayoría.

Así que el día 1, se verá, hablar antes del tema tiene poco sentido. El proceso de aumento progresivo, a diferencia de vosotros, me parece normal, lo que es patético es la gestión de información, no hay y la poca que tenemos es inconcreta.

Por ejemplo, ya lo he dicho alguna vez, es que no sé a que se refieren con "LA MAYORÍA", ¿será el 99%?, ¿la mitad más uno? xD ...

Tampoco creo que vaya a haber un aluvión de bajas entre los que no tengan el aumento el 1 de Noviembre, a no ser que el porcentaje de usuarios con aumento fuera ínfimo y hubiera aumento ya disponible en las ADLS y alta de timo gratis.

Donde creo que va a haber bajas será a partir de Enero y por otras cuestiones que no tienen que ver con el aumento.

Hay que reconocer que hay un proceso con el cual las ADSLs se están abaratando e incluso regalando las llamadas, lo que de seguir así dejará a R corto plazo como una opción de dudosa rentabilidad económica para los usuarios.

Un saludo, "KaRPiN".

🗨️ 2
mplab

bueno al menos estamos de acuerdo en q a R se le avecina un futuro negro.

otra:
En la carta dice textualmente "el proceso ha comenzado el 1 de Julio"

vuelvo a citar la carta:

el objetivo es q la mayoria de nuestros clientes puedan diisfrutarlo antes de q finalice el mes de octubre.

o sea q si dicen entre 20 y 200 dias es 200 dias seguro, no te parece un poco hipocrita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez