BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

para cuando 50 megas en zona valencia- quart de poblet-????

heramon

pues estoy interesado en los 50 megas y ya he llamado varias veces para ver cuando lo ponen y la verdad es que cada operador que se pone me dice una cosa diferente.

el ultimo me ha dicho que este mes estara en toda la provincia de valencia, no se, pero me gustaria que si alguno de vosotros tiene mas informacion que ellos me dijese algo.

gracias por vuestra inestimable ayuda. :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tranquilo que a ti tambien te llegaran los 50 Megas.... yo tambien estaba interesada, asi que llame y me pusieron la 50 Megas... Reales, segun el anuncio.

PUES NO. No son reales.

Llevo dos semanas llamandoles, ya han estado aqui 3 veces, y ahora ¿sabes que? Que dicen que es mi ordenador que falla (tiene 5 meses, esta nuevo y cuando hubo la tormenta lo desenchufe todo...)

Me cambiaron hasta el modem nuevo de Netgear, pero sigo teniendo una conexion de 25 Megas... No me parece bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el tecnico ha acudido hasta tu domicilio, ha hecho pruebas, te ha cambiado el cablemodem y en su portadirl da los 50 megas pues claro que el problema esta en tu equipo por muy nuevo que sea.

Optimizacion , un churro de antivirus, etc etc son muchas de las cosas que pueden influir en tu conexion aunque tu ordenador sea nuevo

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos tener menos mitificados los 50 megas, al principio son todo pruebas, el momento ideal de los 50 megas sera dentro de 1 año ya solucionados los primeros problemas de soporte y circulación. Hasta entonces los 6 megas van que chutan

🗨️ 1
superllo

Los 12 tampoco no van nada mal. Yo ya lo dije hace tiempo, mejor esperar a que la gente lo tenga de forma masiva porque si no harán de conejillos de indias.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar