Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para cuando los 4Mbps?

2 semanas largas sincronizando a 4Mps y la velocidad real no se asoma a los 4Mpbs ni de casualidad.

¿Hasta cuando vamos a sufrir esta situación?¿Se habrán equivocado los de wanadoo y han tocado las centrales antes de tiempo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=623379…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=623379
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=625258

teneis temas fijos para estos temas ...

• Cerrado

[Editado 25/09/05 10:50]

La explicacion mas probable es que nos han subido la…

La explicacion mas probable es que nos han subido la sincronizacion para que no contrataramos los 20Mb de Jazztel o los 6Mb de otros proveedores o incluso los 2Mb de ya.com con llamadas nacionales aprovechando que ahora no hay penalizaciones.

Cuando vean que se han dado de baja muchos usuarios de "supuestos 4Mb" entonces veremos que decision toman.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuando le da la gana ellos no.... o tienen problemas tecnicos…

cuando le da la gana ellos no.... o tienen problemas tecnicos o espera una fecha concreta .... ademas si el 1 de octubre seguimos con 2 mb alos que nos ha sincronizado a 4 es que nos estan engañando para que no nos demos de baja de wanadoo por las ofertas de ya y jazztel ,....aunque no creo que hagan esa sucia jugada :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

simplemente me limito a los hechos... para mi eso de los…

simplemente me limito a los hechos... para mi eso de los motivos técnicos después de 19 dias, ya me empieza a sonar a excusa y de las malas, me parece que esta vez se estan pasando de listos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la duplicacion anterior de los DIRECTOS tardaron como…

en la duplicacion anterior de los DIRECTOS tardaron como mucho una semana desde que sincronizo a la velocidad duplicada...
      pero esta vez se estan demorando demasiado

• Cerrado

una duplicacion asi debe de tener sus mases y sus menos…

una duplicacion asi debe de tener sus mases y sus menos tecnicos, nos tocara esperar a que la red uni2 este preparada

• Cerrado

Hombre, tanto como sufrir no se puede decir que estes…

Hombre, tanto como sufrir no se puede decir que estes sufriendo, simplemente estan preparando la duplicacion a 4 megas y tardaran unos dias en abrir el grifo definitivamente, no creo que haya mas problema que ese.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero vamos que tampoco creo que necesiten 18 días para abrir…

Pero vamos que tampoco creo que necesiten 18 días para abrir el grifo, que digo yo que una vez que sincroniza tu router/modem que sería la parte más "costosa" por el trabajo en la central, el resto no debería demorarse más de un par de días no?

Eso habiendo voluntad, lo que pasa es que me da a mi con que están volviendo a jugar con sus usuarios.