Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, se supone q a partir del martes 20 o x esas fechas…

Si, se supone q a partir del martes 20 o x esas fechas (dentro de un dia o dos o tres) ya habran 4mb+llamadas.

Saludos

• Cerrado

6

mucha gente lo tiene ya. Muchos de los que nos dimos de alta…

mucha gente lo tiene ya.

Muchos de los que nos dimos de alta en 2mb con llamadas nos han duplicado a 4 mb/s o incluso a mi me pusieron directamente los 4mb/s

Cuando me di de alta me informaron por teléfono de que antes de final de año me duplicarian a 4 mbs, pero la cosa se ha adelantado en muchos casos.

Un saludo.

• Cerrado

yo estoy igual que tu... pero aun tengo miedo de que nos…

yo estoy igual que tu... pero aun tengo miedo de que nos vuelvan a dejar en 2 megas, en la web ahora mismo dan los dos megas mas llamadas por lo mismo que estamos pagando ahora teniendo 4 megas, y no es habitual que los clientes antiguos tengan mejores ofertas que los clientes nuevos...

ya me paso eso el año pasado, cuando pille el mega de septiembre, me pusieron 2 megas pq coincidio con la duplicacion y finalmente acabe otra vez con 1 mega

creo que los que lo pillaron despues de veintipico de julio no les toca duplicacion de momento, no se, ya se vera...