BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para cuando 4mb en canarias?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso ya estamos en febrero y nadie dice nada
al final estaremos con 2mb toda la puta vida oke xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

bueno tio,...

Solo 2MB, ni 4 ni menos los 20mb, ya por lo tercer mundistas podrian poner los 20mb pero ni eso.

TV digital nada de nada....

variacion en cadenas de tv a peor...

conclusion, somos unos revendidos en canarias,,, penoso....

no se dodn esta jazztel, uni2 o albura que ninguna se quiere acercar a las centrales de las palmas.

Lo peor de todo es que ONO cobra por 2mb lo mismo que pagan el resto d usuarios por 4mb.
La tv cobran lo mismo, teniendo en la peninsula mas cadenas y decos digitales..

vamos que se forran a costa nuestra, digo k sino pueden o quieren dar 4,, que cobren la mitad es lo mas justo..

y con respecto a la tv, lo mismo,, subiern los decos mas de 2€ y el serv es el mismo y la cadenas de tv a peor..

y luego vienen lso comerciales y te dicen que en breve,,,, vamos el k vino la ultima vez, le invite a entrar y solo para encerrarlo en sus preguntas... pork 1º me dice el k no sabia muxo,,, de la ultima visita de sep y me dice: y en nada 4mb,,, a lo k le sake el folleto d sep escrito por el con lo mismo y le dije MENTIROSO, no digas o vendas cosas k no tienes con garantia por escrito k me lo ofreces,...

BLA BLA BLA:.. y le dije, la prox vez k me kieras vender algo,.. no me digas a futuro, dime presente y con documents.
K x el moment no me interesa pagar lo mismo k la peninsula x menos servicio.

lemming

Yo estaba mirando qu eme ofrecía jazztel:

ADSL 1024 +Marcación Automática
Disfrute del acceso ADSL 1024 con tarifa 24 horas a Internet, y además aprovéchese de las tarifas más interesantes del mercado para sus llamadas.

35,95 €/mes Más información Contratar

Servicios de Internet

ADSL 1024. 37,95€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 1024/300 Kbps, ideal para el uso domestico, navegue y hable a la vez y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 2048/300 Kbps, para usuarios que precisan de mayores prestaciones a una conexión básica y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 4096. 120,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 4096/300 Kbps, para profesionales o Pymes que necesiten un mayor ancho de banda o conectar varios usuarios simultáneamente y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 7296. 170,00€/mes
Acceso a Internet ADSL 24 horas 7296/300 Kbps, solución avanzada para usuarios con alta demanda de conectividad y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar
-------------------------------------------------------------------------

Mirando precios se me ha quitado las ganas de todo.