BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Cuando 4 megas en Cataluña????

BocaDePez
BocaDePez

Hola e contratado ono , no se si para bien o para mal leiendo este foro jejeje pero weno mi pregunta es, yo contrate 2 megas pero por el mismo precio hay comunidades q tieenen 4 megas!! y no esq este a favor dl estatut pero esa diferencia a q se debe? y otra pregunta es cuando hayan 4 megas nos lo doblaran al mismo precio? pq si pago = q los q teienen 4 megas en otros lados seria justo no?

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Supongo que debe ser porque vuestra red no es originaria de la de ONO, por ejemplo como la de Castellon (dnd estoy yo) pero eso tendrian que indicartelo desde la propia ONO.

Saludos.

P.D.: Ademas estas en otra nacion :P

Dag

Porque perteneces a lo que antes era AUNA, empresa que fue vendida a Ono, ONO esta desde Octubre unificando todas sus ofertas en todas las comunidades donde opera pero muy lentamente, y es por eso que tenemos 2 megas y no 4, la velocidad máxima que ofrecía Auna antes de ser vendida.

Desde Ono todavía no han informado de cuando se producirá el aumento de velocidad para todos los ex Auna, de momento y desde este mes estan aumentando a los que tenian menos de 2 dos megas a 2 megas.

Salu2!

🗨️ 2
kelmy

Yo tengo el Todo 1 Mega incluido, ¿me estas diciendo que este mes me van a doblar a 2 megas o tengo que llamar a algun lao?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama y a ver que te dicen !!