BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA CUANDO LOS 4 MB EN CENTRAL VALLECAS(MADRID)

BocaDePez
BocaDePez

escribo esto para saber si alguien le han pasado de 1 mega a 4 megas en central de vallecas(madrid),nos dijeron para agosto y va a ser que no,he mandado un mail a atencion al cliente y me responden que su problema de velocidad esta mandado al servicio tecnico,yo creo que piensan que ya tengo adsl 4 megas,enfin creo que toca esperar.
otra pregunta ¿alpasar a 4 megas te pasan directamente a 6m/512?,tengo modem comtrend usb vale este modem?
muchas gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

si, pasaran directamente a 6 megas, la modalidad de 4 megas desaparece

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo me preguntaba yo. Cobertura tienen que tener y saturación no creo que haya. Fíjate que en la de Entrevías sí ofrecen directamente los 4 megas. A ver si con suerte ahora en septimbre mejora el asunto con las nuevas ofertas.
Y sí, el módem Comtrend te vale perfectamente para los 6/512.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado hoy al servicio tecnico y me dicen que para la central de vallecas nos duplicaran tienen de plazo desde el 25 de julio hasta el 20 de octubre del 2005,pero me dicen ahora que posiblemente esta primera quincena de septiembre,estoy deseando tener ya 6m/512
salu2