BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando 4 Mb.

JCJMC

Vivo en Arganda del Rey (Madrid), tengo 512K. revendidos por Telefónica y Jazztel me decía que en Septiembre me pasaría a 4 Mb., hoy he llamado al servicio técnico y ahora me dicen que será próximamente... :-o .
Creo que estamos en un claro ejemplo de publicidad engañosa.
Si de aquí en poco tiempo no cambian las cosas, me daré de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sargonss

vuelve a leer lo de jazztel y veras que nunca se comprometio a naaa - hay que leer la letra pequeña :-P
auque en mi casi si han cumplido
he leido que aprtir del dia 20 de septiembre va a ver muchas novedades en jazztel
saludos si eres un tio
besos si eres una tia :-D

🗨️ 5
Rikkjaard

Ya me he calentao, joder, es que esto le infla los ganglios a cualquiera!!!!

LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS SOBRE SERVICIOS OBLIGAN AL PROVEEDOR.

JAZZTEL TE MANDA EL CONTRATO CUANDO YA TIENES CONTRATADO EL SERVICIO, Y NO ANTES!!! ¿¿¿COMO COÑO VAS A SABER LA LETRA PEQUEÑA??? Al final a todos no nos queda más remedio que tragar alguna que otra cosilla.

La mayoría de los que contratan Jazztel se fían de la publicidad de su página y de lo que le dicen en el 1567. Y luego claro, del dicho al hecho hay un trecho.

Lo digo bien claro, que llevo meses leyendo este foro y sujetándome, y teniendo paciencia con ellos, y aguantando errores de facturas: LA PUBLICIDAD DE LOS SERVICIOS DE JAZZTEL ES ENGAÑOSA. Ningún cliente tiene el 100% de información para decidir si contrata el servicio antes de dar ése paso.

Eso no quita que reconozca sus méritos y tal, de hecho estoy con ellos, pero este país es una puñetera mierda por la indefensión de los clientes ante las operadoras.

Y antes de que me diga nadia nada, yo no protesto al aire. Cada vez que he tenido un problema he hecho a Jazztel una reclamación por Fax.

Así que nada, felicito a los que les va bien el cuento, que mayormente son los que se meten con quienes lo criticamos (que por cierto parece que no tenemos derecho).

🗨️ 3
Sargonss

SR. GALLITO :-P
QUIEN HABLO DE CONTRATOS?
YO ME REFERIA A LA PAGINA DE JAZZTEL DONDE SE CONSULTA LA CUBERTURA. ESO NUNCA COMPREMETERA A NADA JAZZTEL.
Y LO QUE COMENTA BOQUITA DE PEZ SOBRE INFORMAR AL CLIENTE SOBRE LOS AVANCES. LO HARA SI LES SALE DEL C.Ñ.O. Y QUE NO LES SALE ;-)

SALUDOS

🗨️ 2
Rikkjaard

Hombre sr. bigotitos, pensaba que podías intuir que no solo contesto a tu post, sino que corroboro el anterior comentando algunas cosas mas. Claro, que si no llegas a eso, pues poco se puede hacer.

No te voy a contestar más. Ya he dicho lo que tenía que decir.

🗨️ 1
Sargonss
BocaDePez
BocaDePez

En la letra pequeña pone bien clarito que haran su mejor esfuerzo para cupmlir os plazos y que mantendran informado al cliente de los avances realizados. Esto ultimo no lo cumple, todo lo contrario, los avances realizados son "el mes que viene"

Saludos

Comtrend536

Sí. claro... que si 20mb, 40mb, 174546Mb :-D :-D :-D todo con el único y exclusivo efecto de que todo el mundo hable de ello, sea o no verdad, para hacer la publicidad correspondiente. De eso se trata en definitiva, que jazztel esté en boca de todos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de publicidad,las pichas estan calentandolas de un
mes a otro,el pescado esta bien vendido a 32.95 mas iva
(ya han quitado el descuento del 20%)y encima te dan una burra de 1 mega que no lo es,a lo sumo 256 y es mucho.
Ahora empieza la proxima pelicula de los 20 megas.VIVA ZAPATA,siempre hay tontos que caemos como yo,en el pozo
de las mentiras,y dura u dura y dura.SPAIN es diferente.