Ya me he calentao, joder, es que esto le infla los ganglios a cualquiera!!!!
LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS SOBRE SERVICIOS OBLIGAN AL PROVEEDOR.
JAZZTEL TE MANDA EL CONTRATO CUANDO YA TIENES CONTRATADO EL SERVICIO, Y NO ANTES!!! ¿¿¿COMO COÑO VAS A SABER LA LETRA PEQUEÑA??? Al final a todos no nos queda más remedio que tragar alguna que otra cosilla.
La mayoría de los que contratan Jazztel se fían de la publicidad de su página y de lo que le dicen en el 1567. Y luego claro, del dicho al hecho hay un trecho.
Lo digo bien claro, que llevo meses leyendo este foro y sujetándome, y teniendo paciencia con ellos, y aguantando errores de facturas: LA PUBLICIDAD DE LOS SERVICIOS DE JAZZTEL ES ENGAÑOSA. Ningún cliente tiene el 100% de información para decidir si contrata el servicio antes de dar ése paso.
Eso no quita que reconozca sus méritos y tal, de hecho estoy con ellos, pero este país es una puñetera mierda por la indefensión de los clientes ante las operadoras.
Y antes de que me diga nadia nada, yo no protesto al aire. Cada vez que he tenido un problema he hecho a Jazztel una reclamación por Fax.
Así que nada, felicito a los que les va bien el cuento, que mayormente son los que se meten con quienes lo criticamos (que por cierto parece que no tenemos derecho).