Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Para cuando 4 Mb.

Vivo en Arganda del Rey (Madrid), tengo 512K. revendidos por Telefónica y Jazztel me decía que en Septiembre me pasaría a 4 Mb., hoy he llamado al servicio técnico y ahora me dicen que será próximamente... :-o .
    Creo que estamos en un claro ejemplo de publicidad engañosa.
    Si de aquí en poco tiempo no cambian las cosas, me daré de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dejaros de publicidad,las pichas estan calentandolas de un…

dejaros de publicidad,las pichas estan calentandolas de un
      mes a otro,el pescado esta bien vendido a 32.95 mas iva
      (ya han quitado el descuento del 20%)y encima te dan una burra de 1 mega que no lo es,a lo sumo 256 y es mucho.
      Ahora empieza la proxima pelicula de los 20 megas.VIVA ZAPATA,siempre hay tontos que caemos como yo,en el pozo
      de las mentiras,y dura u dura y dura.SPAIN es diferente.

• Cerrado

Sí. claro... que si 20mb, 40mb, 174546Mb :-D :-D :-D todo con…

Sí. claro... que si 20mb, 40mb, 174546Mb :-D :-D :-D todo con el único y exclusivo efecto de que todo el mundo hable de ello, sea o no verdad, para hacer la publicidad correspondiente. De eso se trata en definitiva, que jazztel esté en boca de todos 8-)

• Cerrado

vuelve a leer lo de jazztel y veras que nunca se comprometio…

vuelve a leer lo de jazztel y veras que nunca se comprometio a naaa - hay que leer la letra pequeña :-P
      auque en mi casi si han cumplido
      he leido que aprtir del dia 20 de septiembre va a ver muchas novedades en jazztel
      saludos si eres un tio
      besos si eres una tia :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la letra pequeña pone bien clarito que haran su mejor…

En la letra pequeña pone bien clarito que haran su mejor esfuerzo para cupmlir os plazos y que mantendran informado al cliente de los avances realizados. Esto ultimo no lo cumple, todo lo contrario, los avances realizados son "el mes que viene"

Saludos

• Cerrado

Ya me he calentao, joder, es que esto le infla los ganglios a…

Ya me he calentao, joder, es que esto le infla los ganglios a cualquiera!!!!

LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS SOBRE SERVICIOS OBLIGAN AL PROVEEDOR.

JAZZTEL TE MANDA EL CONTRATO CUANDO YA TIENES CONTRATADO EL SERVICIO, Y NO ANTES!!! ¿¿¿COMO COÑO VAS A SABER LA LETRA PEQUEÑA??? Al final a todos no nos queda más remedio que tragar alguna que otra cosilla.

La mayoría de los que contratan Jazztel se fían de la publicidad de su página y de lo que le dicen en el 1567. Y luego claro, del dicho al hecho hay un trecho.

Lo digo bien claro, que llevo meses leyendo este foro y sujetándome, y teniendo paciencia con ellos, y aguantando errores de facturas: LA PUBLICIDAD DE LOS SERVICIOS DE JAZZTEL ES ENGAÑOSA. Ningún cliente tiene el 100% de información para decidir si contrata el servicio antes de dar ése paso.

Eso no quita que reconozca sus méritos y tal, de hecho estoy con ellos, pero este país es una puñetera mierda por la indefensión de los clientes ante las operadoras.

Y antes de que me diga nadia nada, yo no protesto al aire. Cada vez que he tenido un problema he hecho a Jazztel una reclamación por Fax.

Así que nada, felicito a los que les va bien el cuento, que mayormente son los que se meten con quienes lo criticamos (que por cierto parece que no tenemos derecho).

• Cerrado

[Editado 14/09/05 14:57]

SR. GALLITO :-P QUIEN HABLO DE CONTRATOS? YO ME REFERIA A LA…

SR. GALLITO :-P
          QUIEN HABLO DE CONTRATOS?
          YO ME REFERIA A LA PAGINA DE JAZZTEL DONDE SE CONSULTA LA CUBERTURA. ESO NUNCA COMPREMETERA A NADA JAZZTEL.
          Y LO QUE COMENTA BOQUITA DE PEZ SOBRE INFORMAR AL CLIENTE SOBRE LOS AVANCES. LO HARA SI LES SALE DEL C.Ñ.O. Y QUE NO LES SALE ;-)

SALUDOS

• Cerrado

Hombre sr. bigotitos, pensaba que podías intuir que no solo…

Hombre sr. bigotitos, pensaba que podías intuir que no solo contesto a tu post, sino que corroboro el anterior comentando algunas cosas mas. Claro, que si no llegas a eso, pues poco se puede hacer.

No te voy a contestar más. Ya he dicho lo que tenía que decir.

• Cerrado

gallito eso es faltar el respeto sabes que es respeto? poz…

gallito
              eso es faltar el respeto
              sabes que es respeto? poz aprendetelo :-D
              yo llego hasta donde me sale de la P....