BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando las 300 megas... mentiras de ONO.

BocaDePez
BocaDePez
2

pos eso, aparte de tener una linea que falla mas q las escopetas de la feria, dicen que van a subir a 300/30 para frenar la sangria de gente que se esta marchando y luego no lo cumplen.

De cualquier modo hagan lo que hagan yo soy uno de los que se piran de esta compañia, de vodafone NO TE PUEDES FIAR.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cierra al salir.

Yo por mi parte, cero problemas y muy contento con el servicio prestado (seré de los pocos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad esque también estoy contento, quizás no me lleguen los 200 a todas horas, pero tampoco me baja mucho la velocidad y no tengo problemas de corte ni nada parecido, además tengo un Ping igual a todas horas. Tengo con ellos también el movil y llevo con ellos desde que están en mi calle y desde luego es la compañía que mejores servicios me puede ofrecer en mi calle

BocaDePez
BocaDePez

¿ Y qué más te da, si al final te vas?

BocaDePez
BocaDePez

En teoria los 300/30 los van a poner el dia 15 de este mes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad eso que dices? Me podrías decir de donde sabes esa información? porque mañana es 15, estaría realmente bien que fuese efectiva la subida...

🗨️ 5
superllo

Y si no es el 15 será el 20, o ya pal mes que viene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo jugaba contigo en la megadrive

🗨️ 1
telemako

no se sabe cuando coño pondran los 300 (y a seber si es verdad que lei en un foro que tienen problemas de cortes y tal y pascual con los 300 megas), en la pagina de ono pone que a partir del 4 de julio pero no dice hasta..... los operadores ni puñetera idea, unos me dice que los 300 es para empresas y no para particulares, otro que entre julio y octubre del 4000 antes de cristo otro que a partir del 15 de julio, pero como uno dice una cosa y otro otra pues a esperar, si el 1 de agosto aun sigo con los 200 pues tendre que darles el coñazo a ver que pasa y de paso conseguir mas descuentos.

y nadie sabe como ha sido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Has pinchado en el enlace, lo mismo el "Descúbrelo aquí" Te pone un enlace a movistar.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo me fuí de ellos por multiples problemas que no me solucionaban nada y ahora me he ido a otra compañía hace 2 meses y a los 5 días de los 100 Megas de bajada me pasaron a los 300 como me prometieron. Cada día mas contento de dejar ONO porque era dia si dia no tener que llamarlos por saturación de Nodo, etc....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Es necesario copiar y pegar tu comentario en todos los hilos? Con una vez sobraba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de donde lo ha copiado, si puede saberse?.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me infomaron de que los megas los subirian a finales de julio y a principios de agosto

BocaDePez
BocaDePez
-1

Es todo una mentira, yo tengo contratados 100 megas hace dos años y el día que más me llegan son 70, me han ofrecido los 300 megas y les he dicho que hasta que no solucionen la saturación de nodos no quiero saber nada de subidas de velocidad.