Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para cuándo los 3 megas?

Buenas, tengo un antiguo paquete Naveghable de Wanadoo, actgualmente Orange... Pero mi duda es que en la central (Arteixo) los usuarios de la Timo ya tienen 3 Mb. pero a mí aún no me han triplicado....

En las anteriores duplicaciones (de 256 a 512 y de 512 a 1 mega) lo hicieron relativamente rápido, pero esta vez no sé nada del tema y me estoy mosqueando. Os pego los datos de mi router, un Linksys WAG354,

Cómo lo veis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/10/07 09:24]

a mi me pasa como a ti, incluso en el area de clientes ya me…

a mi me pasa como a ti, incluso en el area de clientes ya me ponen el producto a 3 mb+llamadas pero sigo sincronizando a 1024.

a ver lo que tardan... 8-)

edito para decir que ya sincronizo a 3008 pero la velocidad sigue a 1024 :)

• Cerrado

Hola a tod@s Llamé ayer a Orange y me dijeron que entre este…

Hola a tod@s

Llamé ayer a Orange y me dijeron que entre este mes y el siguiente harían el aumento de ancho de banda para todos sus clientes. Pregunté también por si tenían algún sitio donde se pudiera ver el orden de actuación de sus técnicos o los de telefónica, pero no sabía nada.

A esperar

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y te dijeron cómo configurar el router? Sigue sincronizando…

Y te dijeron cómo configurar el router? Sigue sincronizando con GDMT o cambia a ADSL2?

Yo sigo igual...