BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando los 3 Megas?

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica no para de llamarme al telefono ofreciendome sus servicios de adsl y TV, les comente que no se dirigieran mas a mi porque estaba agusto con Wanadoo a no ser que me ofrecieran mas velocidad por el mismo precio. Cual es mi sorpresa que la semana pasada me han ofrecido 3 Mbts en oferta hasta el 31 de enero del 2007 por 3 megas y luego 1 € mas al mes de lo que estoy pagando ahora, osea sobre los 40,50 € con las llamadas nacionales incluidas y router e instalacion gratis.
Estoy pensandome en cambiar, pero antes me gustaria saber si alguno esta bien informado ¿para cuando los 3 megas en Orange/wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues no se si esa modalidad de adsl se revende.. ten en cuenta que no es una ampliacion, es una nueva modalidad, no substituye a ninguna otra

BocaDePez
BocaDePez

Todas las ofertas que ofrece telefonica las tiene que ofrecer antes a sus competidores. Por lo tanto, luego ellos deciden si los ofertan o no.

🗨️ 4
RedStar

Pero a diferencia de las "duplicaciones", este servicio tendrá una diferencia de coste para el operador que revenda el servicio porque no constituye un aumento del ancho de banda por el mismo precio, si no una "promoción" en la que telefónica ofrecerá una conexión de mayor ancho de banda manteniendo a sus clientes sus cuotas.

Espero que entiendas la diferencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no la entiendo,espero que tu si

🗨️ 2
RedStar

* Duplicaciones:
Telefónica duplica la velocidad de la conexión (o aumenta a una velocidad superior) sin coste alguno a sus clientes ni a los revendedores. Todo se hace en tooooodas las centrales como una gestión global de la red.

* Nueva modalidad de conexión:
Telefónica lanza una nueva modalidad con su ancho de banda de subida y de descarga. Los precios a los que ofrece esa velocidad a sus clientes y a los revendedores es X € al mes. (más cara que la de 2 megas pero más barata que la de 4).

* Promoción de telefónica:
Telefónica decide bajar sus precios y poner al mismo precio la conexión de 1 mega que la de 3 megas. Esa podría ser una opción, pero más o menos lo que hace es reducir un poquito sus márgenes para ofrecer una oferta que compita con la subida de velocidad que están ofreciendo las demás compañías.

Como es una cosa interna de Telefónica y sus márgenes de ganancia no tiene nada que ver con los demás revendedores de las líneas ADSL.

Espero que ahora esté la cosa más clara.

Otro saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ayer llamé a orange diciéndoles que telefónica me ofrece 3 megas más llamadas por prácticamente el mismo precio que pago ahora. El operador me dijo que a partir del 27 de este mes Orange iba a lanzar una promoción similar y que por lo tanto esperase unos días a ver qué me parece... Me dijo que no podía dar detalles hasta ese día pero yo le insistí y me dijo que si mi número tenía cobertura (y la tiene) la promoción va en el mismo sentido que telefónica.

Conclusión a llamar a final de mes a pedir 3 megas o si no a por la baja...

🗨️ 2
iporque

y no tienes ¿wanadoo directo o tele2 20mb?. Yo tengo de todas las compañias de ADSL que conozco incluso Jazztelia TV. Pero solo uso ADSL 20MB

cobertura

Yo ya he llamado a Telefónica para cambiarme, estaba en la misma situación que tú y al final me paso a Telefónica que durante dos meses me da el ADSL 1MB gratis y luego el de 3 MB por 1 Euro mas de lo que pagaba ahora.

Lo único que me temo es que estos de Orange me sigan pasando facturas, una me pueden colar pero dos ya no.