Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 32 respuestas
  • ¿Para cuando una 2ª peticion de UPLOAD?

Me pareceria buena idea, volver a la carga con el tema de peticion de subida de UP a Euskaltel por medio de emails. A ver si algun maese o similar, se atreve a redactar una carta.

Ya se que la vez anterior no tuvo ninguna repercusion, pero para pesados nosotros, ¿no?

Salu2

P.D. Rogaria se abstuviesen de comentarios, los pesimistas de turno. :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Ari... ¿cuando activas el TurboUP no disminuye un poco…

Ari... ¿cuando activas el TurboUP no disminuye un poco (algunos megas) el download? Es decir, o activas el TurboUP o el TurboDOWN, pero no puedes tener las dos cosas a la vez, ¿verdad?

Otra cosa... al activar alguna de esas dos cosas, ¿el ping aumenta algo o permanece invariable?

Por otro lado... ¿si activas el fastpath también te baja algo la velocidad de download, no?

Por lo demás, enhorabuena por ese magnífico uplaod. Con Euskaltel no veremos, ni en los próximos 5 años un upload similiar, a los precios que cobra Jazztel, porque claro, lo que si podemos tener, dentro de un tiempo, es una conexión de 2 o 3 megas de upload, pero que rondará los 150-180 euros/mes, osea, como si no existiera.

Últimamente estoy haciendo un cursillo acelerado :P sobre Jazztel en particular y el ADSL2+ en general... en su momento, si se da el caso, ya te contaré a qué viene esto... pero lo haré en el foro Jazztel.

De momento, calma, serenidad y prudencia, ante todo, mucha prudencia.

Un saludo.

P.D. Y por favor, no nos restrieges tu PEDAZO de upload... estas cosas nos afectan mucho, sufrimos mucho en silencio, en nuestra intimidad... así que, por favor, no hagas leña del árbol caído, gracias. :P :P

• 6

Tengo los 24 con el turbodown. Con el turboup, el popular…

Tengo los 24 con el turbodown. Con el turboup, el popular annex m, tengo los 20 megas casi completos (20.477 Kbps, exactamente) que es lo mismo que tengo sin activarlo : es lo que se llama modo óptimo, que es el perfil por defecto para todos, lo que nos corresponde sin activar ningún perfil especial. Es decir, que con el perfil TU, en mi caso, no pierdo nada, y tengo toda la subida posible, pero reconozco que es excepcional :)

Las latencias en este perfil, dependiendo del equipo que uses, mejoran con respecto al modo óptimo, o se mantienen igual que en ese perfil: con el equipo oficial de Jazztel se rebaja hasta los 5 ms (de 30 a 25 ms en mi caso) y con determinados routers no oficiales hasta unos 6-7 ms.

En el perfil fastpath todos perdemos sincronización en bajada, pero no en subida: dependiendo de tu velocidad de sincronización en modo óptimo se pueden llegar a alcanzar hasta 12 megas, pero no más, debido a que al activar el fastpath, se desactiva a su vez el dispositivo corrector de errores presente en todos lo perfiles. A mayor velocidad , mayor posibilidad de errores y por tanto más inestabilidad, no hay nada que los corrija, de ahí la limitación en este perfil determinado.

Es posible que en un futuro, Jazztel se lo piense un poco y deje sincronizacfión libre en este perfil, pero de momento es así :)

Y sí : no es posible tener dos perfiles activados a la vez :)

Con lo que sea y necesites, y cuando quieras, ya sabes donde estamos ;)

Saludos

• Cuando se mete caña en uno de los canales, de subida o de…

Cuando se mete caña en uno de los canales, de subida o de bajada, el otro se suele mermar un poco. Si tienes unos valores majos (por ejemplo, que de los 20MB te lleguen 15 a asi) es bastante interesante poder aumentar un canal sin dejar el otro seco. :)

• Gracias por la aclaración. Claro, lo suyo es poder disponer…

Gracias por la aclaración. Claro, lo suyo es poder disponer en bajada de 15-17 megas, y aplicar asi el turboUP... porque aunque pierdas algo en bajada, ni que decir tiene que el solo hecho de poder tener 2 o 2 y pico megas de upload en un país donde el upload es algo que ni "existe" merece y mucho la pena.

Cuando en novimebre de 2004 Euskaltel me pasó mi conexión de 300/300 a 1M/600 no podía pensar que, casi 5 años después, seguiría exactamente con el mismo upload... y por lo que parece, tiene pinta de pasar otros 5 más... :(

En fin, un saludo Tripiton.

• Bueno, lo que no se es si el cambio es agil (un click y…

Bueno, lo que no se es si el cambio es agil (un click y listo) o desde que se selecciona hasta que funciona y esta estable pasa un tiempo. Eso es interesante saberlo porque si es un cambio agil, lo mismo te da dejarlo en un modo que en otro. Y cuando te toque subir algo como me esta pasando a mi esta semana, seleccionas el turbo up y a darle zapatilla. Cuando terminas, vuelves a tu configuracion predeterminada habitual y listo. Eso mejor que te lo cuente el gallego :D

• 6
                El cambio es casi inmediato: tres minutos con el reloj en la…

El cambio es casi inmediato: tres minutos con el reloj en la mano. Pero tienes un límite de cambios de perfil al día, cinco, aunque siempre se te permite volver a tu perfil por defecto :)

• 6

Pareces un cura, siempre pidiendo, pidiendo... acabas de…

Pareces un cura, siempre pidiendo, pidiendo... acabas de llegar y ya estás coaccionando a l@s forer@s!!! Se lo mandamos con un QR de esos ke tanto están gustando por estos lares?