BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando las 25 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Están esperando la próxima alineación de planetas, hasta entonces no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

nose qe prisa tienes en los 25 megas cuando no son capaces de dar 4 ....
Me parece que no sabes lo que se nos viene encima cuando eso ocurra.
Teniendo en cuenta que con 4 megas bajamos a medio mega de maximo , con 25 deberemos conexion XDDDDD
Oscilaremos entre -250 y -200 kb/s de descarga XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A este paso los 25 megas quedarán como leyenda urbana.

BocaDePez
BocaDePez

yo no me va mal del todo la mula sobre los 200 aprox y por la noche en 300 y pico ... y para descarga directa siempre tiro del maximo asi que ... XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavia espero el paso de 150 a 300

Europa

Ke suerte tienes porke yo de 35 no paso del azureus. Y pa ke keremos 25 sino son capaces de dar 4?

Yo opino lo mismo del ke dice ke le deberemos conexion, jajaja. Yo x lo pronto he amenazao con darme de baja y me han ofrecido 50% de descuento en 6 meses algo es algo xq pagar 50€ x una mierda de conexion y telefono es un abuso.

Salu2

AnsyG4

Yo paso olimpicamente de los 25 mb, primero quiero una conexion estable, llevo ya bastantes dias con el download/upload muy inestable, da igual si es en p2p como por web, y el ping a su bola, me es imposible jugar online. Y paso de llamarles por que cuando lo hice la semana pasada como siempre parecia que todo era culpa mia, y ellos no dan soporte para nada :-( , ni para juegos , ni garantizan el upload etc...

BocaDePez
BocaDePez

Este tema ya se ha hablado mucho aquí:

BAJA MASIVA YA!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendre suerte no se ^^U yo el ping tb estable en juegos 45 aprox en HL2 y en kaillera

BocaDePez
BocaDePez

Yo necesito los 25 megas capados o no, uso IRC y me beneficio directamente, si ahora bajo a 450 , con la ampliacion de la banda voy a explotar mi modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tristemenete no todo esta via irc....

BocaDePez
BocaDePez

Están esperando a que en este mundo haya justicia para todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la respuesta mas filosofica de la historia de estos foros , felicidades.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba previsto el cambio para nochevieja, justo antes de las campanadas, en conexión directa con la NASA, para iniciar la cuenta atras y apretar el botón que nos diera a todos 24 mb. Confirmo lo que han dicho ya, he llamado a ONO y me han dicho que la culpa es de la NASA al abortar la cuenta atras por el caos existente en la alineacion de los planetas, debido a la proximidad de un agujero negro que ha afectado a las orbitas de todos los planetas en su perihelio, haciendolas muy excéntricas, y que habrá que esperar al próximo eclipse lunar provocado por el transito de Marte. Y ya veis, 9 de enero y aun nada, esto no es serio señores ¿Hasta cuando vamos a esperar y cuanto vamos a soportar de estos impresentables mentirosos? ¡Todos a la calle! ¡Manifestaciones masivas ya! :-D

pd: esperar sentaditos hasta junio, no moveros e ir haciendo tests de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya! y todo esto nisiquiera ha salido en los medios de comunicacion , el capado llega ya hasta a la prensa XD
Totalmente deacuerdo contigo , o salimos todos a la calle de una vez o nos van a estar abriendo el culo y la cartera indefinidamente.
Yo tengo ya el record de 2 denuncias puestas.
1- Consumo (no vale para nada , deberian ser cientos para que sirviese de algo).
2- Junta de arbitraje y consumo de la junta de andalucia (esta si que vale , y ono tiene 9 dias aun para responder por lo que ha estado pasando , como en 9 dias no lo haga , sancion al canto e indemnizacion para un servidor que es lo que he reclamado).