Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para cuando los 20megas de Ya.com

Soy cliente de la promo de sept del año pasado, sin Hardware 4 megas, y toy harto de ver como todo dios pone los 20 megas y nosotros aki k no nos suben ya ni a tiros, yo kiero mi mega de subida :)

sabeis algo?

www.harlok.net

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

:-o :-o :-o :-o Un poco más de info "po favós" ¿qué tal la…

:-o :-o :-o :-o Un poco más de info "po favós" ¿qué tal la calidad de la conexión? ¿qué tal la descarga? ¿qué tal la subida? ¿qué latencias? ¿qué red usas? ¿que router o modem utilizas? ¿cuándo tuviste funcionales los veinte megas? ¿eres tester durante algún tiempo en concreto o hasta que ellos se cansen?, pings, tracerts etc etc etc... gracias por tu esfuerzo y atención 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han prometido que de este mes no pasa sin que…

Pues a mi me han prometido que de este mes no pasa sin que tenga los 20 megas , o lo cumplen o les dan por el "culito" ya mismo,ya os contare.

• Cerrado

Muchos de Ya no los tendrán nunca. Recientemente Telefónica…

Muchos de Ya no los tendrán nunca. Recientemente Telefónica tiene permiso para Ofrecer ADSL2+ y no tiene la obligación de revenderlo. O sea, que los que tienen ADSL con Ya.com y les proviene de Telefónica, nunca (me parece los que van por Rima)

http://www.aristasweb.net/noticias.php?id=3491

• Cerrado

Mas patetico es la situacion de otros, que a pesar de tener…

Mas patetico es la situacion de otros, que a pesar de tener cobertura nos pasan por Rima... Vamos, que si no son capaces de meter mis 4mb+llamadas en su red (2mb+llamadas mas duplicacion de Telefonica en Octubre), como para meter 5 veces mas :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es algo relacionado con ranas y pelo.......... ah!!! ya lo…

Es algo relacionado con ranas y pelo..........

ah!!! ya lo tengo, los de ya pondran los 20 mg cuando las ranas crien pelo. :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sí pero.. qué mes? yo creo que será bastante tarde. verano o…

sí pero.. qué mes? yo creo que será bastante tarde. verano o algo así. Desde luego los que hablaban en octubre, noviembre, diciembre.. MENTÍAN.