BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para cuando 20MB para todos? Alguien sabe algo.

cargustt

Hola a todos....

Bien mi pregunta por si alguien sabe algo es que cuando podremos tener todos 20Mb o por lo menos tener la opcion de tenerlo y poder quedarse con 4 o 8MB por un precio bueno.

Pues a muchas compañias como Jazztell, Ya.com, Wanadoo se les llena la boca de..... con sus ofertas de 20Mb y resulta que es para unos pocos que viven en sitios muy centricos los demas parece ser que no somos iguales y tenermos menos derechos que otros, es la realidad por mucho que intenten maquillarla y todo son excusas como siempre.

Al final tiene que ser Telefonica y la CMT la que nos den 20MB porque las demas no quieren invertir en ciudades que no sean Madrid, Barcelona, y algunas más.

Dicen que para el 2010 tendremos muchos 50Mb si con 20Mb nos conformamos en el 2006, menos promesas futuristas y mas realidades presentes.

Soy de canarias y todas dicen que no vamos a tener cobertura de 20MB, ni jazz, ni ya, ni wanadoo, no quieren invertir igual que en muchos sitios de España y eso que segun ellos son la Elite de las comunicaciones, que miren para otros sitios y vean la Elite en otros paises.

Somos Tercermundistas y eso es lo que quieren.

Telefonica, cuando se te va a ocurrir la genial idea de darnos ADSL a 20MB, vamos chiquilla. Espabila.

un cordial saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? para eso teneis el tabaco mas barato jeejej y muchas playas paradisiacas y los carnavales...:) jejejeje es broma tio...tengo familia alli y se q es una putada..pq canarias es españa y deberian invertir igual que aki... o acaso no pagamos todos impuestos??? jejeje
buenooooo chicharrero o canarion...nos veremos en los carnavales 2006 de tenerife :D
bsos y recuerdos a todos los canarios :D

🗨️ 2
onjoe

Pagar pagar no se paga igual, alli no pagan el iva.

cargustt

Hola que tal...

Bien no pasa nada, en principio no fumo, asi que lo llevo mal con lo de más barato, jajajajaj, las playas es verdad pero tambien en huelva y cadiz hay una playas que estan de muerte y los carnavales de Cadiz estan muy bien quizas no tanto como los de aqui pero son una pasada.

Yo no lo digo por ser Canario, pues me imagino que en Badajoz, Caceres, Huesca, Ciudad Real, digo yo tambien estaran más colgados quizas que nosostros, lo que denuncio es la falta de interes que se tiene con las comunicaciones, pues si os fijais para aumentar la gasolina o los impuestos para eso si que hay cobertura nacional y sobre la marcha...

Pues nada amigo estoy contigo en todo lo que dices, soy de Tenerife, y si vienes en carnavales podemos vernos..

Un saludo.

Pues nada si alguien sabe algo de cuando tendremos Adsl desentes que arroje luz sobre el tema.