BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Para cuándo 200mbps para particulares?

superllo
2

¿Estancados? ¿tienes un ISP? ¿albergas Facebook o Youtube en tus servidores? Yo estoy "estancado" a 11 mbps.

🗨️ 1
McRob

Es curioso el desconocimiento de la gente sobre las conexiones de Internet. La gente piden solo ve megas y megas desconociendo que a nivel empresarial hay que pagar un pastón por poder tener los servidores con una conexión de 10 Mbps (aunque sean simétricos).

BocaDePez
BocaDePez
-1

200Mb, pero que sean simétricos.

🗨️ 4
superllo
1

Y por 20 euros, y por decreto ley, y una rubia que nos haga felices, y....

🗨️ 3
yomimmo

Casi de acuerdo contigo, pero ....... ¿Seria posible cambiar la rubia por una morena? Si no se puede, no se puede pero..... yo las prefiero morenas :P

🗨️ 1
superllo

Se puede... se puede...

McRob

Pero la rubia la pone Ono o la pone el Gobierno? A ver si nos va a mandar a Esperanza Aguirre y estamos jodidos :P .

BocaDePez
BocaDePez

Simetricos, quiere decir que sea 200 de descarga y 200 de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí.

camvalf

Juer y que quiere hacer con 200 mbps y ademas simétricos.....

🗨️ 2
heffeque

Pues con 200 Mbps simétricos uno puede hacer su propia nube particular en casa :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco algunos que cuando entras a su habitación tienen su propia nube.

¿A qué huelen las nubes? A galletas María. :P

BocaDePez
BocaDePez

Hombre!! 200mbps lo veremos como algo asombroso, pero los japoneses se reirian de nosotros si les decimos que unos pocos solo disfrutan de los 100mbps, tener en cuenta que los archivos cada vez son mayores y pesan mas, y se necesita mas rapidez, un BluRay de 50Gb, con 100mbps se quedan cortos.. Y cuando llegue el Quad HD (2160p) pues imaginate.

🗨️ 2
superllo

Para diferenciar 2160p de 720p se necesita una tele más grande que mi casa. Los japoneses se ríen de nosotros porque tienen prácticamente una intranet, cuando quieren salir hacia Internet....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu tranki.. que ellos ya se encargaran de caer en sus joyas.

djnacho

¿200 Mbps? ¿Para qué necesitas tanta velocidad? A no ser que quieras montar un servidor en tu casa, o quieras bajarte pelis en formato HD en menos de 10 minutos, no le veo mucho sentido a tener tanta velocidad.

Para un uso normal (páginas web, email, subir archivos a la nube, etc) no se necesitan más allá de los 50 o 100 Mb. De todas formas, es mi opinión, totalmente discutible por supuesto.

Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo

La verdad sea dicha, por pedir que no quede.

Pero las redes fast ethernet (100/100) siguen siendo mayoría en las empresas, con aplicaciones tochas, bases de datos, TS, etc etc (Aunque poco a poco se va migrando a gigabit)

BocaDePez
BocaDePez
-1

si, si, ya lo estoy viendo... 200Mb de bajada y 1Mb de subida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Regateamos... 200Mb de bajada y 2Mb de subida. :D

🗨️ 1
heffeque
1

Sería un poco ridículo tener 100/10 y 115/10 para luego ofrecer 200/2, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignorancia, pero la subida se refiere a los archivos que subimos en internet?

200 mbps, se podria utilizaar para bajar archivos que ocupan muchos gigas en Full BluRay (50Gb) y series enteras en HD.

jejejje

🗨️ 9
giltesa

Exacto, tu con tu conexión a internet tienes una velocidad de bajada y una velocidad de subida. La de bajada es la que se usa para ver todo tipo de webs, para que se descargue el texto, las fotos, los vídeos de youtube, todo (incluidas las DD). Hasta hace unos años no era tan importante la velocidad de subida ya que solo era necesaria para pedir a los servidores que te enviaran el contenido de la web que estabas visitando.
Sin embargo ahora se usa mucho, para subir fotos, para enviar correos con ficheros adjuntos, para subir vídeos a youtube o a Vimeo en HD, para subir ficheros a Dropbox o a cualquier otra Nube, etc. se usa para muchas cosas. Y claro, nos venden "45 megas reales" y luego tenemos 2 mierdas megas de subida, y ojo que comparado con un par de años es muchisimo, pero sigue siendo poco para todo ese contenido que hay que subir.

Yo seria feliz con 20/20Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Si, y 50 GB por bluray lo va a subir Rita.

🗨️ 7
heffeque

Si buscas "Avatar 2010 Extended Collectors Edition 1080p Blu-ray EUR AVC DT" en The Pirate Bay podrás encontrar un bonito torrent del BluRay de Avatar ocupando 139 GB.

Hay gente dispuesta a subir esa clase de archivos :)

🗨️ 6
superllo

Con esa calidad se le podrá ver la cara a los glóbulos azules de los bichos esos.

🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1