Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

¿Para cuando los 200 megas simétricos?

acesar

no se sabe nada... solo jazztel lo ofrece por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

A saber. Prometieron un giga simétrico para 2015, me imagino que los 200 caerán a lo largo del año.

Pero apuesto a que no serán simétricos. 200/20, 200/30?.

No tienen competencia seria. No digo seriedad si no en condiciones de quitarles una buena parte del mercado, así que ellos tienen la sarten por el mango e históricamente telefónica no ha sido expléndida en sus velocidades.

De hecho si su posición dominante en el mercado de la fibra estubiera en peligro, ya tendríamos los 200 simétricos y otras ofertas mayores, pues la tecnología los da de sobras.

Lo que me paree ridículo son los 10/1 con fibra y el precio. Es como si le das una vuelta en un lamborghini a 30 km por hora a la chica/chico de tus sueños. Lo va a flipar...

Me parece un timo y reirse en la cara de los consumidores.

Un saludo a la comunidad.

🗨️ 2
usuario-eliminado

eres libre de contratarlo o no, no? por esa regla de tres te debe parecer un timo que en 2001 vendieran conexiones de 256/128 por 39€+iva cuando la tecnologia permitia 8 megas y costaban un huevo y parte del otro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Yo también apuesto por unos 200/20, y no para dentro de poco, aunque muchos incautos se creyeron las palabras del presidente.

Incluso un 200/10 no tendría nada de particular.