Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Para cuando 20 MEGAS de ya.com en VIGO

Pues eso, para cuando estos de ya.com se acordaran de Galicia, en mi central tengo Jazztel y Wanadoo. Pero estos de Ya.com parece que no mueven ficha. Alguien sabe algo de los planes (si los hay de ampliacion de cobertura).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En la pagina web no pone nada de migrar la linea ....... o os…

En la pagina web no pone nada de migrar la linea ....... o os referis de una migracion de producto?????

En fin supongo q el mantenimiento de linea sigue siendo de timofonica no ? .........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo vivo en Bilbao,pedí la migración de uno a 20 por primera…

yo vivo en Bilbao,pedí la migración de uno a 20 por primera vez en junio,despues de torearme a su placer,no nos consta,disculpe pero no es posible,algo han debido hacer mal antes pero ahora ya esta en cola de espera,etc,.... Hace tres semanas por fin me dicen que en compensación los dos próximos meses me cobran el 50%(después de pedirles el nº de burofax para la baja) y hace dos semanas me enviaron el mail diciendo que en dos o cuatro semanas tendria la migración,si su proveedor (albura),no dice lo contrario.
      Para mi que viendo la competencia en 20 mg se han apresurado a ofrecerla antes de tener preparadas las centrales,han ofertado la leche antes de comprar la vaca.
      Espero que compren la vaca ahora, por la cuenta que les trae.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y es lo que mas rabia me da,si me dicen:mire,de momento no…

Y es lo que mas rabia me da,si me dicen:mire,de momento no estamos preparados para darle 20 mg,pero en breve lo estaremols,ya le avisaremos...,pues jode un poco pero se puede entender...,pero el cachondeo de que segun pidas la migración y tomen nota la tiren a la papelera....Ellos mismos....en cuatro meses acaba mi primer año y no me importa cambiar de proveedor,aunque sea para hacerme con una coleccion de routers..

• Cerrado

Perdon!!!!!! No pertencezco a VIGO-COLON sino a VIGO-CASTRO.…

Perdon!!!!!!
          No pertencezco a VIGO-COLON sino a VIGO-CASTRO. Acabo de mirar en http://www.conexionfutura.com/ y me dice eso. No se quien me habra dicho q pertenecia a esa central. Pido mil perdones. En cambio estoy mas cerca de la de colon (800 m) q de la del castro (1.1km)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"...y me dijeron q en un mes me harian el cambio." Que…

"...y me dijeron q en un mes me harian el cambio."

Que cambio? de tu conexion actual con ya.com a los 20 megas ?
        o desde telefonica/R/Jazztel/tele2 a ya.com?

PD: En Vigo-Calvario tambien hay cobertura

Salu2

• Cerrado

Pues aun no tengo los 20 megas. Llame la semana pasada y en…

Pues aun no tengo los 20 megas. Llame la semana pasada y en mi caso si les constaba que los habia pedido, pero me abrio una incidencia para que fuese mas rapido. Supongo que esto ira para largo.
              Mucho me temo que me arrepentire de haberlos pedido, ya que los 4 megas me van bastante bien y por lo que se ve en este foro a casi nadie le va bien los 20 megas.

• Cerrado

Soy el que empezo el hilo, y he de decir que la semana pasada…

Soy el que empezo el hilo, y he de decir que la semana pasada llame a ya.com por tercera vez, y seguia sin constarles que yo hubiese pedido la migracion a 20 megas y eso que hace mas de un mes. me han abierto otra incidencia. La cosa va para largo y cada vez huele peor. Seguro que me arrepentire de haberla pedido.