BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para cuando 20 MEGAS de ya.com en VIGO

geniouno

Pues eso, para cuando estos de ya.com se acordaran de Galicia, en mi central tengo Jazztel y Wanadoo. Pero estos de Ya.com parece que no mueven ficha. Alguien sabe algo de los planes (si los hay de ampliacion de cobertura).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
geniouno

Pos joer, acabo de mirar la cobertura y ya me deja contratar los 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

COÑO!! de que central eres??

geniouno

VIGO-INDUSTRIA

thorinious

En VIGO-CASTRO ya hay cobertura para 20 megas. lo solicite hoy mismo y me dijeron q en un mes me harian el cambio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

"...y me dijeron q en un mes me harian el cambio."

Que cambio? de tu conexion actual con ya.com a los 20 megas ?
o desde telefonica/R/Jazztel/tele2 a ya.com?

PD: En Vigo-Calvario tambien hay cobertura

Salu2

🗨️ 4
thorinious

Ahora mismo tengo YA.COM 4Mbps/512kbps sin llamadas por 32,95€ + IVA. Solicite cambiarme a 20Mbps/1Mbps con llamadas nacionales (29,95€ + IVA)y dicen q en un mes mas o menos estara listo.

🗨️ 3
ELLION

Hola.
ya tienes esos 20 mb?que tal te va?se te acerca a esa velocidad?yo soy de vigo-industrisa.
ahora ya tenemos covertura.y queria hacer como tu,pero no se.que me dices?

saludos.

🗨️ 2
geniouno
thorinious
BocaDePez
BocaDePez

Joer!!

yo soy de vigo colon y no me sale esa oferta.

Bueno, creo que soy de vigo-colon (986 434***)

🗨️ 2
thorinious

Perdon!!!!!!
No pertencezco a VIGO-COLON sino a VIGO-CASTRO. Acabo de mirar en www.conexionfutura.com/ y me dice eso. No se quien me habra dicho q pertenecia a esa central. Pido mil perdones. En cambio estoy mas cerca de la de colon (800 m) q de la del castro (1.1km)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya..mi gozo en un pozo

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que dices !!

Pero si vigo no es capital de provincia. Las 20 megas las ponen en capitales como Teruel(capital de su provincia). :-D

🗨️ 3
geniouno

Efectivamente Vigo no es capital de provincia, pero es un caso unico en España en el que una ciudad quintuplica la poblacion de la capital de su provincia. Debe se ser que a mas gente mas negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Teruel existe? :-o :-o :-o

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos claro

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Bilbao,pedí la migración de uno a 20 por primera vez en junio,despues de torearme a su placer,no nos consta,disculpe pero no es posible,algo han debido hacer mal antes pero ahora ya esta en cola de espera,etc,.... Hace tres semanas por fin me dicen que en compensación los dos próximos meses me cobran el 50%(después de pedirles el nº de burofax para la baja) y hace dos semanas me enviaron el mail diciendo que en dos o cuatro semanas tendria la migración,si su proveedor (albura),no dice lo contrario.
Para mi que viendo la competencia en 20 mg se han apresurado a ofrecerla antes de tener preparadas las centrales,han ofertado la leche antes de comprar la vaca.
Espero que compren la vaca ahora, por la cuenta que les trae.

🗨️ 2
geniouno

Pos bueno yo voy camino de lo mismo van casi dos meses desde mi primera peticion. La repuesta siempre la mismo, no les consta que la haya pedido. Ya llevo dos incidencias, la semana que viene mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y es lo que mas rabia me da,si me dicen:mire,de momento no estamos preparados para darle 20 mg,pero en breve lo estaremols,ya le avisaremos...,pues jode un poco pero se puede entender...,pero el cachondeo de que segun pidas la migración y tomen nota la tiren a la papelera....Ellos mismos....en cuatro meses acaba mi primer año y no me importa cambiar de proveedor,aunque sea para hacerme con una coleccion de routers..

Artic7

En la pagina web no pone nada de migrar la linea ....... o os referis de una migracion de producto?????

En fin supongo q el mantenimiento de linea sigue siendo de timofonica no ? .........