BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ para cuando 20 megas en Lugo Galicia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

vaya post mas inteligente..como no de un bocadepez..imaginate que cada uno hiciera esa pregunta sobre su ciudad y habriera un post nuevo para ello...

que algun moderador lo cierre..

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que con incompetentes como estos contestando es mejor no hablar del servicio de atencion al cliente de jazztel, parece que todo se pega de tanto llamar.

Sobre Lugo ni idea, decirte que ahora mismo en Santiago así como el resto de Galiza, Jazztel no ofrece una velocidad superior a 1mb revendido y que aquí estamos viendo pasar el tiempo, ya sabes, como el AVE del 2010, las autopistas a Lugo, la intercantábrica, el sector de la pesca, etc. etc. que si ves que nos discriminas, que no, que mejor no pienses eso, que la culpa siempre la tendrá telefónica para estos que te contestan así, suerte has tenido que no te haya dicho que te des de baja, pues es muy común en este foro cuando opinas algo contrario a su apología jazzteliana. Mirate R, si tienes cable, mirate Auna o Tele-2, Jazztel quizás algún día o nunca, 0.92 cents. la acción hoy, veremos si no se desploma.

un saludo e Sempre en Galiza.

Ari

No sé para cuando en Lugo, pero sí sé que en algunas centrales de Santiago ya tienen cobertura, y creo que en Coruña (Coruña-Montiño y Ferrol-Inferniño ya tienen 20 megas parece ser )también. Esperemos que el resto de Galicia vaya a continuación.

Saludos desde Vigo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña ya se han abierto casi todas (Montiño, Riazor, Hércules, Culleredo...), así como Inferniño en Ferrol y Conxo en Santiago.

De ahora en adelante, irán entrando el resto de las centrales gallegas a muy buen ritmo. Entre este mes y el que viene, tendrán cobertura la mayor parte de Coruña, Vigo, Santiago, Orense, Pontevedra, Lugo, Ferrol, Fene... y creo que aun me dejo alguna población más.

Saludos desde Galicia ;)

🗨️ 2
Ari

Gracias por la info ;-) Esperemos que en Galicia por una vez no seamos los últimos y podamos entrar en 2006 con 6-20 megas

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La siguiente en entrar sera otra de ferrol y despues seguramente pontevedra y con un poco de suerte la siguiente sera una de lugo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la info tambien jeje

el segundo que a contestando es un bobo de cojones , ojalan te cierren a ti la cara de tonteria que tienes, vaya inutil eres. Los foros son para expresar lo que le da la gana a uno , pues esta es mi opinion sobre ti cacho burro

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, mucho pringado suelto por aqui,

BocaDePez
BocaDePez

llegara meu, llegará.
En Coruña ya circulan a 20 megas 2 centrales y otra del extraradio. Para este mes se cierra el anillo con las otras 3 que faltan (no cuento los rosales como central)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualizate la informacion, que tienes bastantes errores, en A Coruña hay 3 funcionando a parte de la de culleredo y las otras 2 tardaran un poco mas que este mes.

Un saludo

federoco

Y de Vigo se sabe algo? Soy de la central del Castro, creo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola perdonar no me sale el login soy gathor en vigo ya esta con 20mb calvario e industria en cuantional segundo q hablo mejor estar callado q decir tonterias y decirte q no estamos para hecharle culpas solo a tlfonica

BocaDePez
BocaDePez

Castro ira en breves, hay un pequeño problema cuando este resuelto entrara en servicio.

zoltan

Parece ser que se retrasa hasta despues de Navidades por problemas técnicos en la OBA.

Y Vigo-Colon entrará en servicio a no más tardar el día 20.

federoco

La OBA? Ejem.. toy un poco pez...
tirando d google:

La Oferta del Bucle de Abonado (OBA) es el Documento de Referencia que se ofrece a los operadores con el objetivo de cumplir con los requerimientos de la regulación sectorial, tanto comunitaria como nacional, sobre apertura a la competencia del bucle de abonado propiedad de los operadores dominantes.

Oki. thanks. si noto mejoría en la cone aviso...

🗨️ 1
charlyf

La sala OBA es la sala donde los operadores montan sus equipos y asi poder tener acceso al par de cable.
Seguro que algun otro te dira mas cosas pero basicamente es eso.

Un saludo