BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando los 2 megas en cadiz (pto santa maria)???

BocaDePez
BocaDePez

Que cabrones son estos tios... contraté 512+locales (30+iva) y ahora me doy cuenta de que por la puta cara me han pasado sin yo decir nada a 512+nacionales (35+iva) y la nueva oferta es 2megas+nacionales (36+iva).

Que asco de gente... cuando pase el ano completo.... burofax al canto... y que os den por culo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ponles una reclamacion en la oficina del consumidor que ya tienen unas cuantas. y si no te importa meterte en algunos lios denúncialos. ¿¿Como te van a subir el precio y cambiarte de oferta por la cara?? antes de todo llama al SAC de Wanadoo y les comentas eso. Pero vamos que no te va a servir de nada porque son unos cabrones y te mandarán al SAT que cuesta una pasta. Te lo digo porque yo trabajé allí. Que lees den por culo reclamacion el la oficina del consumidor te recomendaria.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener en cuenta que de acuerdo la oferta lides es los 2 Mb con llamadas, pero eso solo funciona de momento en madrid,barcelona y malaga, ya que requiere una nueva tecnologia en las centrales por ser Directo. De todas formas te puedes dar de baja xq alli tardara muxo en ir, pero he de decirte que por ADSL el unico q te va a poder dar mas de 512 va a ser telefonica, ya que con ya.com o jazztel por ejemplo ocurre lo mismo solo esta en unas partes de españa.