BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Para cuando?

KDL

soloyo.ono.es/site/

Parece interesante, sobre todo la posibilidad de gestionar las reclamaciones online de forma que queden registradas.

Si funciona bien es un buen invento pero logicamente habrá que ponerlo en cuarentena hasta que se vea el día a día.

BocaDePez
BocaDePez

para cuando que?

BocaDePez
BocaDePez

Muy fashion, tan fashion que luego se olviden de hacer versión en modo texto para navegadores de plataformas más restringidas.

Aparte, recordar que las webs basadas exclusivamente en Flash no pasan los tests de discapacidad de la ONCE. :|

🗨️ 6
mibota

Entiendo que cuando se me lea, se sabra a quien estoy respondiendo.

Por desgracia, Dios pone ojos a quien no se los merece.

La "persona" que ha escrito la parrafada anterior, no se merece ni tan siquiera el titulo de persona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se entiende que respondes a la "parrafada" a la que has dado a responder, en este caso el que critica el flash. A mi también me parece una autentica basura hacer una web en flash. Creo que no se debería llamar persona a quien ha dejado hacer tal barbaridad.

🗨️ 4
mibota

Lo siento, pero no iban por ahí los tiros, mi respuesta iba en contra de alguien que escribió una burrada, algo que entiendo los moderadores ya han eliminado y no me gustaría, además no seria de buen gusto el volverlo a escribir.

Pero de todas formas entiendo que exista malestar por el hecho de que una empresa como la de ONO haya creado una web en flash (si, posiblemente muy bonita, claro según gustos), no creo que practica para todas las personas que hacen uso de internet hoy en día.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mibota
🗨️ 1